INTRODUCCIÓN

23 5 0
                                    

Alguna vez intentaron encajar en un lugar donde no son apreciados, ni bien vistos por los demás? No?, pues yo si o bueno al menos tratar de que no me molestaran por mi posición social o por mi pasado y es que no todos los días se obtiene una beca para estudiar en uno de los colegios más prestigiados del país, pero a ser sincera se que no será nada fácil estar aquí.



Pará muchos mi historia es lamentable y para otros una historia más, pues tuve que ver morir a mi madre frente a mis propios ojos cuando apenas tenía ocho años, pero bueno es una historia que tal vez les contaré más tarde y mi padre... Bueno de él trato de no hablar mucho, pues desde que mi madre murió se refugio en el alcohol y así desapareció dejándonos a mi hermano y a mi a la deriva. Desde ese momento mi hermano se convirtió en la figura paterna que desapareció y más que eso en mi mejor amigo, pues por la muerte de mi madre y el alcoholismo de mi padre los niños de la escuela me veían como si fuera un bicho raro, no tenía amigos y mucho menos novio, para mi aún no existía alguien que quisiera estar conmigo y claro que en algún momento me llegó a gustar algún niño, pero sabía que eso no me llevaría a ningún lado pues solo me haría daño y de cierto modo me distraería de los estudios, así que decidí cerrarme al amor y enfocarme en salir adelante.


Dado el caso de que mi hermano y yo no teníamos más parientes cercanos y la única tía que teníamos odiaba a mi madre, no teníamos quién nos cuidara así que mi hermano tuvo que madurar desde muy pequeño para poder sacarme adelante y así tuvo que buscar trabajo desde sus once años y aún que no tuvo suerte por que aún era un niño, una señora de mayor edad nos brindó su ayuda y nos alimentaba todos los días con tal de que hiciéramos nuestra tarea y gracias a esa señora que aprecio mucho, la cual nos ayudó a salir adelante y de cierto modo ser una madre para nosotros, hoy estoy en esta gran escuela que me abrirá grandiosas oportunidades para que mi hermano y yo salgamos adelante y así en un futuro no muy lejano poder recompensar a esa hermosa señora que se encargo de alimentarnos y motivarnos a seguir estudiando y no rendirnos a pesar de todo lo malo que nos pasara, pues bien nos dijo que en la vida siempre tendremos obstáculos los cuales tendremos que enfrentar así sean los más difíciles, pero nunca rendirnos porque al superarlos la vida nos sonreirá.




"Pobrecita" "Mírala da asco" "Debe de tener alguna enfermedad contagiosa" "No debería de estar aquí". Eso y más son los comentarios que escuchaba todos los días en el colegio.


Nose cómo las personas de este instituto son las futuras generaciones de las empresas más prestigiosas del país, en mi opinión estas personas son las más falsas, egoístas, sin corazón y sin inteligencia (bueno haciendo algunas excepciones) que pueda existir en el mundo; pues sólo buscan quedar bien con los demás y ser el centro de atención, pero claro como tienen dinero piensan que pueden estar humillando a cualquier persona que se le atraviese en su camino. Pero conmigo no será así, no pienso dejarme humillar como lo hacía antes, eso se acabó, a decir verdad nose si tendré amigos en esta escuela pues todos aquí son muy superficiales y solo se fijan en sí tienes ropa de marca, los mejores zapatos o cuanto dinero tiene tu familia, pero jamás se fijan en tu inteligencia o en tus talentos.

Podré sobrevivir a esta escuela haciéndome la ruda? O las emociones me derrumbaran?


Aquí entre nos me da miedo estar en esta escuela, pero trato de ser fuerte para que mi hermano se sienta orgulloso de mi y no tenga que llevar con más cargas, pues con su escuela y los gastos de la casa que pagamos a duras penas entre los dos, su vida tampoco es fácil porque aún que ya crecí el trata de cuidarme lo más que puede pues teme que me pase algo como a mi... Madre.



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Buenoooo pues una vez más estoy aquí con una nueva historia, la cuál espero que les guste mucho y le den mucho amor, gracias a todos los que me apoyan y de verdad espero que sea de su agrado esta historia. 🙏✨

Los quiero mucho y muy pronto subiré un nuevo capítulo. ❤️




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Busca De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora