Capítulo 1

571 60 7
                                    

Muchos dicen que un recuerdo es solo lo que queremos guardar de la vida, solo lo que atrapamos y no queremos dejar ir, yo digo que el recuerdo es el pasar de nuestra vida que regresan cuando añoramos algo igual, uno no siempre tiene recuerdos buenos a veces los recuerdos son tan dolorosos que se bloquean de nuestras mentes, entonces ¿por qué te sigo recordando? ¿Por qué mi mente no te ha bloqueado?. He decidido hacer este viaje para crear nuevos recuerdos y olvidar las añoranzas que tenía contigo, ya han pasado dos años desde que me dejaste y sigo pensando en que pude haberlo hecho mejor, pude haber sido el mejor novio del mundo pero no lo fuí al menos eso me escupiste cuando nos despedimos.

El palacio de Sintra ¿lo recuerdas? Aquel lugar que vimos en el folleto de luna de miel, hubiera sido perfecto si no te hubieras arrepentido a último momento, nuestra historia no habría sido una más.

Mientras camino subiendo hacia el palacio veo sus colores y pienso en lo grandioso que se ve con el cielo azul el contraste es espléndido.
Decido dejar de pensar en ti aquí en esta colina echaré todos los recuerdos vivaces que tenía contigo y empezaré una nueva historia en la que tú ya no entrarás.

-Disculpa ¿Hablas español?

Una voz interrumpe mis pensamientos, volteo hacia el proveniente de aquel sonido y veo a un chico un poco más alto que yo.....bueno mucho más alto que yo con su cabello rubio perfectamente peinado.

-¿Hablas español cierto?

Preguntó acomodando sus anteojos mientras inspecciona mi etiqueta de México, la cual llevo siempre a cualquier viaje para no olvidar de donde provengo.

-Si..Soy Tony con "y" – trate de contar cada una de sus pecas, pero me fue imposible con aquellos grandes ojos color cielo observándome.
-Soy Steve sin "E" al principio, perdona que te haya molestado pero me dijeron que darían una plática en español y no consigo saber en dónde y cómo será ¿Podrías ayudarme?
Sonreí al ver el nerviosismo de este y le tome de la muñeca para guiarle con los demás, a través de esta podía sentir sus fuertes latidos  -es aquí, por cierto ¿de dónde eres?-.

Aquella tarde fue el comienzo de mi ahora historia de amor, por fin he podido olvidarte y eso fue gracias a un lindo chico de cabello perfectamente arreglado, por fin he podido volver a sentir el cómo es ser amado y amar a una persona, debo y quiero contarte como la pasamos en aquellas vacaciones fue alucinante y lleno de vida, de su sonrisa parecía irradiar luz y yo era como el Superman que necesitaba de ella.

¿Les gusta?

Si Tony es de México.

¡Gracias por comentar y votar!

"El recuerdo de un felices para Siempre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora