EXTRA NARRADOR
Veintiséis años después...
Al levantarse se dirigió a la gran ventana que adornaba aquella habitación la cual había sido testigo de lo acontecido la noche anterior. Se recargo en el balcón que le seguía a esta e Inhalo el olor a rosas que emanaba, cerro los ojos y recordó, recordó aquella noche en la que su amado y él se habían fundido en un solo cuerpo, recordó los labios de este en cada parte de su cuerpo, los besos húmedos dados mutuamente y el calor de su deseo; recordó la fricción de sus cuerpos al unirse aquella hermosa noche, recordó la inmensa luna que era testigo de su amor, y recordó el primer momento en que le vio en aquella calle solitaria y cálida en Sintra. Se vio obligado a abrir los ojos cuando sintió un cálido beso en la nuca sintiendo la respiración de su amado dispuesto a decirle algo, su cálido aliento raspo su cuello antes de pronunciar las palabras.-¿logramos nuestro felices para siempre?- sonreí al recordar aquel chico de 22 años que fuí antes.
-Pues si este no es nuestro felices para siempre, no puedo esperar a ver qué nos depara el futuro para llegar a él.- sentí como se aferraba más a mi y contestó en un susurro.
-"Eu o amo Tony"
Sonreí al escuchar y contesté volteando a ver a la razón de mi martirio cada noche y le respondí.
-"Eu também Steve ".
Juntos en un cálido abrazo esperaron a ver aquel amanecer que se aproximaba, las estrellas empezaban a desaparecer y junto con ellas las marcas de aquella noche, se hizo un silencio en la habitación pero no uno incómodo cada uno disfrutaba del calor del otro y sus respiraciones coordinadas, sonrieron al ver como tonalidades vivaces pincelaban aquel lienzo celeste; pero no solo lo hacían por el amanecer lo hacían por que un nuevo día vendría y este mismo sería el nuevo testigo de su inminente amor.
-Parisi
Hola ¿Qué les pareció? Le puse mucho amor y tiempo.
Me gustaría seguir escribiendo, ¿Leerían una historia más larga?
¡Gracias por leer y votar!
ESTÁS LEYENDO
"El recuerdo de un felices para Siempre"
FanfictionTony hace un viaje a Portugal donde conoce a un lindo chico de cabellos dorados. Pero hay un problema Tony tiene el corazón roto. -Muchos dicen que un recuerdo es solo lo que queremos guardar de la vida, solo lo que atrapamos y no queremos dejar ir...