0.

185 21 1
                                    

Diez años es mucho tiempo para olvidar. Más si lo que se quiere dejar atrás son sentimientos que en aquel momento debían ser insignificantes.

Para desgracia de Yunho, vivía con el constante recuerdo de aquel niño que poco a poco se ganó su cariño y admiración en casi dos años, después de ello, jamás lo volvió a ver, no hasta aquella terrible reunión.

Pero ¿cómo es que seguía rondando por su cabeza?

Fácil, su poca experiencia con aquel tema sólo le hacía revivir aquello una y otra vez, además de sus exasperantes madre y abuela, a la par de la amiga de esta última, que a su vez era abuela del susodicho, qué ironía, ¿no?

"—¿Sabes? El nieto de Sooyoon se ha puesto muy guapo, deberías tratar de contactarlo y salir como cuando eran niños".

Era uno de tantos comentarios que solía escuchar de su abuela cada que la visitaba en aquel barrio donde solía vivir antes de mudarse con sus padres y su hermano a otro más cerca de la ciudad.

Y peor era cuando se topaba a aquella señora amiga de la antes mencionada.

"—Mira que grande estás, Mingi está igualito a ti, gigante".

Al castaño no le quedaba más que ser cortés y asentir.

Por ello era que no superaba, por el insaciable hablar de él hacia su persona de forma que siempre hubiera una relación entre ellos, aunque fuera casi imposible. ¿Acaso debía ser así? ¿eso era lo prescrito para ambos?

No tenía idea, aún a sus veinte años era alguien tímido he inexperto, ¿qué podía esperar de todo eso?

Sólo algo tenía seguro, Song Mingi siempre tendría el título de su primer amor.


———————————

Espero que esta historia les guste, es mi primera vez escribiendo de ATEEZ y creo que llegará a ser algo lindo.

La portada fue un trabajo de @leeyss mil gracias por la portada tan linda.

Diez Años - YunGi (ATEEZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora