¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que vosotros y vuestros seres queridos estéis bien ante esta situación a nivel internacional del COVID-19.
A pesar de llevar más de un mes de cuarentena yo estoy saturada de trabajos y exámenes online (ya que hago la prueba de acceso a la universidad en julio) pero no quería tirarme meses sin actualizar por lo que he realizado este tutorial, CÓMO HACER INSTAGRAM STORIES FALSAS PARA HISTORIAS, GRÁFICOS... Es muy fácil y rápido de comprender y hacer.
PASOS A SEGUIR
1. Lo primero que vamos a hacer es seleccionar la imagen que queremos usar en la historia ( podemos aplicar un filtro en otra aplicación como Polarr, Picsart... ) y descargar una aplicación para conseguir que se vea real. Yo puse en el buscador de Play Store FAKE INSTAGRAM STORIES y como podéis ver hay infinidad de aplicaciones. No sé si en IPhone habrá las mismas pero si no encuentras la que yo elegí supongo que podrás hacer lo mismo con otra aplicación similar.
2. El segundo paso es abrir nuestra imagen en INSTAGRAM para editar nuestra historia y después guardarla sin necesidad de publicarla. De esta manera va a ser muy fácil que se vea la edición real empleando las fuentes de palabras, stickers, emoticonos... del mismo Instagram.
3. Una vez que hemos guardado nuestra imagen nos dirigimos a la otra app que hemos descargado. Los apartados que tiene para editar son las siguientes :
STORY PHOTO: Aquí tenemos que poner la imagen que hemos guardado de Instagram y te da la opción de recortar a tu gusto esta.PROFILE PHOTO: Es la imagen del perfil que ha subido la historia.
INSTAGRAM USERNAME: El nombre del usuario.
TIME: Hace cuánto tiempo se subió la historia, y recomiendo poner el número seguido de abreviaciones ( hr, min, sec ).
VERIFIED USER: Sirve para indicar si es un usuario verificado (con la estrellita azul y el tick blanco) pero a mí no me ha funcionado. Comentar si os funciona a vosotros o si igual que a mí ni os sirve esa función.
IS MY PROFILE: Con esta función se pondría que es tu perfil y no el de otra persona.
STORY COUNT: Sirve para elegir el número de stories quieres que aparezcan arriba en forma de barras.
4. Rellenas todos los aspectos explicados en el paso anterior y únicamente tienes que guardar la imagen haciendo una captura de pantalla.
ESTE ES EL RESULTADO
Espero que os sirva de ayuda y me encantaría ver vuestros resultados por lo que no dudéis en mandarme enlaces, etiquetarme o enviarme imágenes por aquí o a mi Instagram slythersqueen.
Un abrazo virtual, mucho ánimo y ¡nos vemos en el próximo tutorial! 💕
ESTÁS LEYENDO
FROZEN || Tutoriales y tips de gráficos
CasualeF R O Z E N Consejos, tutoriales y trucos para editar portadas, vídeos, manips, moodboards...