Ya sé que este tutorial no ha sido pedido, y los que lo han sido estoy trabajando en ellos. Pero quería explicar cómo hacer distintos gráficos relacionados con Instagram. Son muy útiles para historias de social media y muy sencillos de realizar, además quedan monísimos y hace más real los capítulos.
GRÁFICOS QUE SE VAN A REALIZAR EN ESTE TUTORIAL
PUBLICACIÓN
PERFIL
APPS
La aplicación principal que vamos a usar es "SocialPrank", con esta app podremos crear tanto la publicación en su totalidad como los perfiles.
+Phonto u otro editor para añadir una marca de agua.
+Polarr o cualquier editor por si queremos agregar un filtro.
COMENCEMOS CON EL TUTORIAL
Nada más entrar en la aplicación nos aparecerá una réplica a Instagram. Para hacer una publicación por lo tanto le daremos al símbolo de nueva publicación ( + ). Y nos aparecerá lo siguiente.
Es muy sencillo, hay que añadir la fotografía que quieras que salga. Escribir el usuario elegido y añadir una imagen al perfil. Más abajo podemos redactar el texto que acompaña la imagen. Además también se puede elegir el número de likes y comentarios al igual que los destacados de me gusta.Es posible añadir todos los comentarios que quieras de quién queráis. Y también se puede añadir localización y de hace cuanto tiempo es la publicación. Por último solo hay que darle a guardar y listo, hacer una captura de pantalla y terminado.
Para el perfil nos tenemos que ir a el apartado de perfil y darle a los 3 puntitos en vertical que serían los ajustes de la cuenta. Aparece ésto.
Solamente hay que rellenarlo como si fuera una cuenta normal.
Y también podéis optar a elegir si la cuenta es propia o de otro y si el usuario tiene el símbolo azul de "verificado" o no.Puedes añadie hasta 100 fotos y se suben en orden, por lo tanto la última imagen que eliges aunque aparezca en ajustes la primera, luego queda la última. Le dais a guardar, una captura de pantalla y listo.
Si queréis añadir un filtro o marca de agua podéis y si no no, a gusto de cada uno.
Espero que os haya servido y gustado este tutorial. Y no lo olvidéis, cualquier duda o sugerencia podéis dejarla sin ningún problema en el apartado de sugerencias. ❤️
ESTÁS LEYENDO
FROZEN || Tutoriales y tips de gráficos
AléatoireF R O Z E N Consejos, tutoriales y trucos para editar portadas, vídeos, manips, moodboards...