la convivencia

7 0 0
                                    

Empecé primero de eso con nervios, ansias y ganas . ese día pensaba en reencontrarme con viejos amigos y hacer mas amigos.

Fuimos al aula y allí estaba la gente coincidí con unos cuantos compañeros que conocía me senté al lado de marco y detrás tenia a los dos gamberros de la clase Fran y Carló uno era un gordo de ojos azules verdosos de pelo corto y negro y de un tono de piel oscuro.

Y francisco alto, pelo rubio, de ojos verdes, de tono claro y con un pendiente.

Ellos se reía de lo que decía cada uno de los que hablaban, Los soportamos toda la hora, sus risas y sus tonterías. Hasta que termino salimos ilusionados y felices. Pensaba que hay empezaría se empezaría a crear nuestro futuro laborar y con un bachiller decente pero no pensaba en salir también con amigos de verdad.

Llegue a casa donde mi padre me pregunto por la presentación se lo conté sin mostrar de verdad esa ilusión y emoción más bien con normalidad y un poco aburrido después por la tarde pensaba en si sería difícil adaptarse o el nivel académico pero los mas difícil encajar.

El día siguiente fue una salida a un parque natural para tener un día de convivencia y empezar a conocerlos nos dejaron solos y un grupo de 5 o 6 nos perdimos por allí me acuerdo de dos chicas y de que venía marco con nosotros.

Una chica se llamaba Lucia tenía el pelo rubio tintado y de tono de piel dorado de sus ojos no me acuerdo pero si de cómo era parecía una pija y la verdad que ese tipo de gente me da rabia parece que siempre hay que ser como ellos pero en realidad hay que ser como uno es.

Luego había otra muchacha llamada Isabela era una friki como yo pero me daba vergüenza y hacia como que no me interesaba tenía el pelo largo, oscuro y rizado pero ese día lo llevaba recogido de ojos negros y simpática. Esta persona me enseño que hay que ser uno mismo. Entre ella y Lucia no había buen rollo y todo porque lucia la veía como una friki y una rara. Eso me dio rabia por dentro pero intente no mostrarlo.

Conseguimos volver a encontrar al resto del grupo nos estaban esperando en la puerta del parque preocupados para irnos cuando llegamos nos riñeron por separarnos del grupo y volvieron a contar a los alumnos después nos fuimos a casa cuando llegue a casa mi padre me conto que le habían llamado del centro y le habían contado todo. Me dijo:

- Adán nos tenias preocupados.

- Papa no a pasado nada solo nos perdimos pero volvimos a encontrar el grupo y aquí estoy. ves sano y salvo.

Me fui a la ducha y me relaje pensé en lo que había pasado en la mañana y después Salí de la ducha me puse el pijama cene y me acosté a dormir para mañana.

hazme una coletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora