una tarde entre libros

3 0 0
                                    

 por la tarde quedaban 3 clases aun eran:  historia, mates y inglés. las clases acabaron y el centro se fue evacuando solo se quedaron los que se quedaban a dormir y yo porque tenia el trato con isabela. la vi en kas escaleras que daban al segundo piso y la acompañe a el laboratorio, se había dejado allí el estuche. llegamos y la puerta estaba abierta y el estuche sobre la mesa.

lo cogió y nos fuimos  a la biblioteca del tercer piso, allí se hacían los deberes con calma y tranquilidad y si tenias dudas había un maestro al que preguntarle. llegamos y nos sentamos en la segunda planta de la biblioteca hicimos los deberes y de mientras le confesé que a mi también me gustaba harry potter y la que mas la de la piedra filosofal entonces me devolvió la jugada y me llamo harry popoter , nos reímos un buen rato y cuando acabamos de hacer los deberes se nos ocurrió buscar en la parte de lectura juvenil de fantasía los libros de la escritora J.K rowlin.

encontramos la saga entera y nos tiramos una hora leyendo, no lo terminamos pero dijimos que volveríamos para terminarlo. de repente apareció luisa, ella también vivía en el internado . y nos dijo que si nos íbamos con ella a tomar un helado . aceptamos la idea idea y nos fuimos a la heladería isabela confeso que su sabor favorito era de menta yo confesé que el mio el de arándanos. aunque estaba luisa parecía como si no estuviera y solo estuviéramos los dos pague la cuenta y las acompañe al colegio pero a la parte del internado que era dos edificios uno de chicos y otro de chicas . este colegio era privado y católico aunque yo era evangelista , pero era el mas cercano a mi casa y el único en un radar de 30 km.

fui para casa aun con el uniforme del colegio. tarde 20 minutos caminando,cuando llegue salude a mi madre y mi padre entre en mi habitación de ge la mochila y cogí el pijama . prepare el aseo para relajarme y pensar un poco . salí de la ducha y fui a cenar mis padres me esperaban para decirme algo importante. no sabia que podía ser pero si era importante tenia que ser serio.

me senté y mi padre me dijo que el y mi madre se iban a ir de viaje de trabajo a reino unido y que tardarían 3 meses en volver porque tenían que cerrar un trato y construir un hotel en Inglaterra demientra me quedaría en el colegio y  que me llamarían todos los días .

me fui a mi y cuando entre vi las maletas echas y encima de la casa un móvil nuevo el aifon 11.

mi padre era arquitecto por lo que no vivíamos nada mal y mi madre era escritora . me dormí enseguida. y cuando desperté mis padres ya no estaban se habían ido

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hazme una coletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora