Usa embestia una y otra vez dentro de mi, logrando sacarme uno que otro gemido. Cada vez eran aún más seguidos y altos, solo el sabe hacerme gritar así.
Aunque se que esto pronto acabará y el se irá otra vez , habiendo completado su "trabajo".
Oia sus gruñidos de placer , algo que me gustaba, al parecer lo estaba haciendo bien, es fácil, lo único que debo hacer es ser sumiso y aceptar cada una de sus órdenes , tal y como siempre .
Pasaba el tiempo, para mi era eterno... ¿qué está pasando conmigo? Ahora espero que esto termine pronto ¿cómo es esto? Si siempre esperaba que Usa llegara para que haga todo lo que hace conmigo.
Por alguna razón ya no quiero que me vea solo como un Omega.
Creo que ahora quiero retornar a mi dignidad , más no puedo vivir sin él.
No podía evitar soltar los jadeos y gemidos que hacía tan altos que pensaba que se escuchaban en toda la casa.
Mirar su cara de placer a costa mía , parecía ahora darme asco.
No sé lo que me pasa , espero que solo sea por hoy.
(...)
Pasaron... ¿cuánto tiempo? Dos o tres horas , como siempre , Usa se corrió dentro mío, ya me acostumbré no es nada ahora
Se puso su ropa mientras yo aún descansaba jadeante en la cama sin nisiquiera poder moverme, me miró con una sonrisa ladina , acercándose a mi dándome un beso en los labios que correspondía con cansancio.
Vi como se iba , cruzando la puerta como siempre lo hacía, no puedo levantarme para poder vestirme nuevamente, me quedaré aquí a esperar que me pase el dolor , o quizá el regrese.. no lo sé.
Poco a poco empecé a cerrar los ojos por el cansancio , quedándome completamente dormido.
Aún en sueños sentí como alguien tomaba una manta y me cubría con ella, sonreía internamente al creer que era Usa que había regresado...
ESTÁS LEYENDO
¿que ganas?
FanficCuando te vi Solo podía pensar en todo el tiempo que perdí Porque mi vida cambió de repente y lo entendí Cuando te vi Dijiste adiós Y antes de hablar, tus ojos ya gritaban, ¡Terminó! Y aunque por ti haya puesto todo en juego No te alcanzó Dijiste ad...