*Años más tarde*
Efectivamente Dipper había crecido y ahora era del mismo tamaño que Bill.
Y él vivía con miedo
Pero Dipper no tenía en mente hacerle nada a Bill hasta que recordó las unicas palabras que escuchó esa noche, la primera vez que lo hicieron, cuando el estaba medio despierto y medio dormido.
"Nunca me des duro contra el muro"
Eso recordaba
Y pues, efectivente empezó a pensar que debería darle duro contra el muro a Bill, despues de años de que él se la metiera a Dipper.
Y aunque a Dipper le encantaba como Bill dominaba en la cama, como le hablaba de manera ruda y con la voz ronca.
Ademas de que le encantaba que se la metiera salvajemente.Tambíen se puso a pensar que a él le gustaría probar a ver como se sentía eso de ser él el que domine.
Además de que sentía que él todavía era virgen.
Obviamente no de la parte de atras, pero si de la de al frente. Él desde siempre había estado con Bill y había sido el gay pasivo.
Así que empezó a idear su plan.
Y cuando finalmente lo tuvo, lo puso en practica.
Ese día estaban los dos sentados en el sillón.
Con Bill apoyando la cabeza en el hombro de Dipper, lo cual consigió hacer como primera parte de su plan.
Y Dipper habló
-hey, vez eso? -Dijo señalando a su lado, el contrario al de Bill en un lugar el cual Bill no podía ver.
-No veo nada, espera -Bill se levantó un poco para lograr ver dicho lugar.
Y eso era justo lo que quería Dipper que pasara. Así que cuando Bill se levantó un poco, lo jaló para que quedara acostado mientras estaba tambien sobre sus piernas.
Lo que aprovechó para besarlo lo más salvajente que podía. Creando una lucha de lenguas en sus bocas.
Bill tenía las manos en la cara de Dipper para que este no se alejara.
Mientras Dipper sostenía a Bill para que estuviera a la altura de su rostro.
Bill trataba de leer la mente de Dipper para saber que estaba planeando, pero en su mente Dipper solo estaba repitiendo la misma frase una y otra vez
No leas mi mente
No leas mi mente
No leas mi mente
O variaciones
Deja de leer mi mente
O asi
Aunque Bill ya estaba sospechando que trataba de hacer Dipper.
-Ok... si esto es un intento por hacerme ser el pasivo, ya te voy diciendo que no va a...
-Shshsh-poniendo un dedo sobre los labios de Bill-solo disfrutalo
-No lo voy a....
Dipper habia vuelto a besar a Bill, esta vez con mas ferocidad y decisión en sus acciones.
Bill no sabia que le estaba pasando, pero le empezando a gustar lo que Dipper estaba haciendo, y por primera vez en toda su relacion, habia dejado que Dipper dominara el beso.
Y Dipper se estaba saliendo con la suya
Cuando finalmente se quedaron sin aire, de alguna manera, Diper había hecho que Bill quedara sentado a horcajadas en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de tu propia medicina (Billdipp) Three-Shot
FanfictionCuando dipper se harta de ser el uke Historia 18+ Esta historia es yaoi si no te gusta este tipo de contenido abstente de leer o dejar odio Se recomienda discrecion 🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞