𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

30 2 0
                                    

La canción de la multimedia es ARTE, escuchena mientras leen el capítulo o cuando quieran uwu.
Pd: amo a labrinth.

Una vez Jules me preguntó porqué no la besaba, besarla de verdad. En ese momento no pude pensar en una respuesta elaborada o algo así, pero últimamente he tenido mucho tiempo para pensar.
La verdad es que tenía miedo, sabía que Jules estaba enamorada de anna y sabía (o quería creer) que también estaba enamorada de mi. Pero me gustaba cómo estaban las cosas, me gustaba pasar tiempo con ella aunque siempre me estuviese hablando de otras personas, al comienzo fue tyler y después anna. Sabía que yo no era la única persona en la que jules pensaba antes de ir a dormir, nisiquiera sé si piensa o pensaba en mí antes de irse a dormir, o cuando se levanta.
Me gusta creer que Jules aún piensa en mi.

Mamá y Rick llevan un tiempo saliendo, mi relación con él no es la mejor, nisiquiera termina de agradarme. Pero a Gia si le agrada, y no quiero echar a perder eso.

- rue, ¿escuchaste lo que dije?- mamá tenía una sonrisa boba en la cara, hace mucho no la veía sonreir de esa forma, estaba emocionada.

- ¿eh?, no, ¿que dijiste?- ella sonrió y miró a rick, estábamos cenando los cuatro, mamá, gia, rick y yo.

- nos iremos de vacaciones, los cuatro, ¿que dices?- desde hace mucho que no vamos de vacaciones, cuando papá murió no volvimos a salir o siquiera a hacer algo por las vacaciones- además, será un regalo para ti cariño, llevas limpia tres meses.

Sólo pude sonreir, técnicamente es cierto, aunque mamá no sabe lo que pasó la noche que jules se fue. Observé a gia y vi que en sus ojos había emoción, había sido un año muy duro, todas necesitábamos un respiro.

- suena bien, ¿adónde iremos?- terminé de comer mi sándwich mientras que mamá tomaba agua.

- la madre de lexi tienen un lugar en el que podemos acampar, nos han invitado, ¿no es genial?- maldita sea- lexi y cassie estarán ahí también.

Quería decirle a mamá que no quería ir, todo sería muy incómodo entre lexi y yo, además, estoy enojada con ella. Pero no dije nada, tenía que dejar de hacer cosas egoístas y sentrarme en mi familia, mamá y Gia necesitaban esas vacaciones, y yo también.

- genial, ¿cuándo nos vamos?- Gia sonrió y mamá miró a rick con emoción.

- este fin de semana, iremos por dos semanas- hoy es jueves, así que sólo tengo un día para intentar de canalizar mi enojo por lexi, no estaba dispuesta a arruinar nuestras vacaciones.

[.....]

Nunca me han gustado los viajes en auto, por lo general estar mas de una hora en un auto me estresa, y el echo de que haya olvidado mis audifinos en casa hace todo peor. En teoría he escuchado por dos horas a mamá y a rick hablar sobre el perro de rick, Daniel. Ese estúpido perro es todo lo que he escuchado durante todo el viaje.

Gia trajo sus audifonos y no me los quiso prestar, ni siquiera me dejó escuchar música con ella. Así que me dediqué a mirar por la ventana durante todo el viaje.

Me pregunto que habrá pasado con el padre de jules, no he visitado la casa y no sé nada de él. Es un buen tipo, quiere mucho a jules y la verdad debe de estar preocupado por ella.

- ¿cuanto faltaaa?- habló Gia quitándose un audifono y mirando a mamá con pesadez.

- ya estamos por llegar cariño- mamá quitó su vista del camino y miró a gia con una sonrisa y luego me miró a mi- de echo, miren, ahí está el auto de las howard.

Suspiré mirntras mamá aparcaba el auto, gia y yo tomamos nuestras mochilas y bajamos del auto cuanto antes, mis piernas necesitaban caminar un poco.

En cuanto bajé del auto vi a la mamá de lexi y cassie. está intentando dejar el alcohol por sus hijas y al parecer lo esta llevando bien.
Mi mirada pasó de ella a lexi, que miraba la pantalla de su celular con el seño fruncido, probablemente esté molesta.

- vamos a saludar a lexi- gia ne tomó por mi remera y me llevó casi arrastarndo hacia dónde estaba lexi. No le conté nada a Gia, no quería que dejase de llevarse bien con lexi o algo.

- hola Gia- lexi la abrazó con cariño- haz crecido mucho- me miró y su sonrisa disminuyó- hola, rue.

- hola lexi- el ambiente se puso tenso y un silencio incómodo se adueño de las tres.

- niñas, vengan, ¡hay que buscar un buen sitio para acampar!- era Rick. Por primera vez desde que llegó es útil para algo.

Las tres lo acompañamos para ir en busca de un sitio para acampar mientras que mamá y la mamá de lexi y cassie se quedaban a bajar nuestros bolsos y cosas de los autos.

Tengo la extraña sensación de que estas vacaciones serán incómodas.

Me gustaría que jules estuviera aquí, ella hace que todo sea mejor. Más soportable.



______________________________________

Espero que les haya gustado el capítulo uwu.





You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐄𝐮𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚Where stories live. Discover now