𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏

50 3 0
                                    

ADVERTENCIA: este fanfic contiene spoilers de la serie, si no la han visto vayan a verla uwu.
Está basada en la serie euphoria de HBO.



Cuando jules se fue me sentí aterrada, realmente aterrada. De alguna forma ya sabía que lo que teníamos no duraría mucho, nate y alí ya me lo habían dicho. Probablemente todos ya lo sabían. Pero eso no hizo que doliera menos.
Cuando regresé a casa esa noche podía sentir la desesperación por borrar la cara de jules de mi mente, quería olvidarme de todo y sentir esos minutos de vacío, quería drogarme. Lo necesitaba. Pero, por mas tentador que eso pareciera no podía hacerlo, no podía hacerle eso a mamá y a Gia. No podía volver a hacerles eso. Decidí ejecutar el plan B, embriagarame. Después de todo solo necesitaba ahogar mi dolor sin que me de una sobredosis.

No recuerdo mucho de lo que pasó esa noche, todo estaba borroso y lo único que podía escuchar era la televisión, aunque las voces se sentían lejanas.
Lo que si recuerdo es que lexi me encontró, según ella parecía como si hubiese sufrido un ataque de pánico, además, me había bebido una botella entera de vodka. No recuerdo lo que pasó después de que lexi me encontró, pero ahora estoy en su habitación, con una resaca horrible y con dolor en todo mi cuerpo.

al fin despiertas rue— fruncí el seño e intenté sentarme en la cama, pero me dieron nauseas de solo intentar sentarme. Me recosté sin más, cerrando fuerte mis ojos, la resaca me está matando.

alguien se descontroló anoche eh— recinocí la voz, era cassie, la hermana de lexi.

déjala cassie— escuché la voz de lexi e intenté sentarme nuevamente, esta vez pude sentarme.

Lexi y cassie estaban en pijama, ambas me miraban como si les diese lástima, aunque no las puedo culpar, mi aspecto no debe estar mejor de cómo me siento.

rue, ¿estás bien?algo que sé de lexi es que pase lo que pase, siempre estará ahí. Aunque se enoje conmigo siempre termina perdonandome, sinceramente no sé cómo lo hace— me tenías asustada.

si e..estoy bien el dolor de cabeza me esta matando— ¿que pasó anoche?.

fui a tu casa para saber si querías ir conmigo a una fiesta, no había nadie en tu casa pero escuché gritos venir de tu habitación la mirada de lexi expresaba tristeza, y también preocupación— estabas golpeando las paredes mientras gritabas el nombre de jules, intenté hacer que te calmaras pero me fue imposible, no parabas de llorar y al parecer te bebiste toda una botella de vodka.

lexi yo...lo siento por que tuvieras que ver eso— ella sólo me sonrió, en ese momento mi mente hizo click— ¿Dónde están mamá y Gia?, ¿ellas están bien?.

ellas están bien, tu mamá estaba algo enojada porque te fuiste de la casa sin avisar, pero tranquila, no sabe lo que pasó.

gracias lexi, te debo una— le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, hace tiempo que no paso tiempo con lexi, nos hemos distanciado mucho últimamente.

¿vas a contarme que pasó?— lexi está demasiado interesada en saber lo que pasó, y no estoy segura de querer recordar lo ocurrido— rue, tienes que decirme, quiero ayudarte.

no pudes ayudarme lexi— fruncí el seño, algo molesta— no esta vez, esto no se trata de ti.

rue, sólo quiero ayudarte, soy tu amiga.

no somos amigas— mi voz se tornó fría y sentí cómo la resaca se estaba yendo.

— ¿ah no?, ¿y quién es tu amiga?, ¿jules?— eso me dolió, jules si era mi amiga, o bueno, eso me gusta creer— porque ella no dudó en irse en cuanto se le dió la oportunidad.

no te metas con jules— dije ya enojada, apuntándole con el dedo—jules tiene sus motivos para haberse ido, pero volverá, sólo necesita superar su mierda.

¿y que hay de ti, eh?, tu también tienes problemas pero aún así no le importó— las lágrimas comenzaron a salir— ella sabía que era el motivo por el que te mantenías limpia, y le importó una mierda, ¿de verdad quieres una amiga así?, ¿cómo mierda te vas a enamorar de alguien como jules?.

callate— grité, estaba muy enojada y triste- no la conoces.

— sal de mi casa rue— la fulminé con la mirada y me levanté de la cama y perdí un poco el equilibrio, pero de todas formas salí de la casa de los howard.
Estaba cansada y sentía que en cualquier momento el mundo se me vendría encima.
Y a pesar de eso, sólo una cosa se repetía en mi cabeza una y otra vez.

Jules. Jules. Jules. Jules. Jules. Jules. jules.

Jules, te necesito.







______________________________________

Este es el primer capítulo, espero les guste. Los capítulos serán mucho mas largos.

𝐄𝐮𝐩𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚Where stories live. Discover now