Cuando sabes que has tocado fondo?, cuando pierdes a alguien inportante?, o cuando pierdes todo tu dinero en el casino y tienes miedo de regresar a casa y contarle a tu pareja sobre lo ocurrido? O quizá... cuando te cuestionas toda tu vida sobre tus malas decisiones y comprendes el como terminas en el basurero al que llamas vida?..., pero dejando las preguntas de lado, comencemos con la introducción de esta mierda.
En un mundo donde lo sobre natural pisó el mundo normal, las personas tuvieron que adaptarse a múltiples situaciones... al comienzo el reinado de las sobras piso el mundo humano con la idea de esclavizar a la humanidad y reducir la sociedad a simple oscuridad pero... las cosas no terminaron así, ellos se quedaron y comenzaron a vivir entre las personas, múltiples leyes aparecieron al igual que múltiples cosas espantosas, demonios,zombies,vampiros, hombres lobos, cerebros flotantes con ganas de meter su tronco encefalico por tu trasero y las plagas de hombres pájaro que viven robando y arrojando su mierda a los transeúntes., y también hay magos... en resumen cual quier estúpida cosa de fantasía,híbrido humano/animal/máquina de la Biblia y Ciencia ficción o ya sea repulsiva, pisa las calles de Japón como una persona más... conforme el tiempo pasaba las personas despertaron "poderes" para hacer se notar en este mundo, pero las cosas siguieron igual ahora los quirklees como los llamaban eran los esclavos y desgraciados abandonados por Dios... sólo puedo decir que son japoneses feos... pero nuestra historia de fantasía comienza con nuestra princesita de cuento de adas., Izuku midoriya...
La mañana llegaba a Japón, después de una noche bastante tediosa, reportes por todos lados sobre vampirisaciones ilegales, fiestas clandestinas con tematica de orgías entre múltiples especies y no podían faltar las clásicas peleas de pitos de hombres pájaro., pero por ahora nos centraremos en nuestro protagonista quirklees/esclavo de la sociedad y tirano jefe demonio... Izuku midoriya., los rayos de sol entraban por las rotas cortinas., sobre una cama la cual Lucía como si hubiera sido sacada de un basurero se encontraba atado y bastante lastimado un peli verde., este peli verde era Izuku midoriya., un simple empleado de la empresa perteneciente al demonio más rico e importante de Japón y infierno... pero su título no terminaba allí, también era Izuku el saco de boxeo de la coneja, la máquina de caricias de la más grande sexista y la máquina quita estrés de la hija del demonio más importante.
Pero dejando sus títulos, como se había dicho aquel pecoso se encontraba atado a la cama mientras tenía eridas sobre el cuerpo, la razón?... una noche de pasión con una de sus jefas... en específico?... la succubo más molesta de todas...su mirada sd encontraba perdida en el techo mientras que el sondio del reproductor de música sonaba, como canción de la mañana estaba travis scott y post malone presentando su canción celebrate., Izuku tenía una gran resaca pero aún así no despegaba su mirada del techo, en aquella cama junto a el había algunos juguetes sexuales e incluso instrumentos de tortura como una bola con pinchos., como ya era costumbre hizo uso de sus habilidades para desatar sus manos sin necesidad de ayuda.
Izuku: genial!, y un nuevo día comienza!!!
El pecoso con un gran optimismo sd levantó de su cama dejando ver su cuerpo el cual tenia rasguños,moretones y una mordida que dejaban expuesto el músculo de su hombro y un curioso tatuaje con la frase "propiedad de rumi usagiyama, nemuri kayama y momo yaoyorozu"., aquel chico entro al baño para verse al espejo, tenía grandes ojeras y heridas en el rostro al igual que labial, pero el labial también estaba en el espejo en forma de mensaje.
Izuku: "te veo en el trabajo idiota no llegues tarde, con oscuridad una de tus dueñas momo"... traga mierda perra demoníaca!.
El pecoso dejo a un lado su optimismo mientras habría la bitrina del espejo dejando ver vendas, medicamento , anti depresivos, alcohol y algodón los cuales estaban junto a una arma de fuego la cual estaba cargada.,este había tomado el alcohol,algodón y las vendas pero estuvo apunto de tocar el arma pero se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
the shit of the world
Фанфикen un mundo donde es normal ver como un hombre ballena tiene sexo con un hidrante, demonios buscan arrebatar almas, zombies hacen marchas para legalizar el consumo de carne humana y hombres Paloma defecar ensima de las peronas y que su idioma sea so...