capitulo 5: Traum

4.1K 268 48
                                    

Bien,bien... me encanta cuando haces eso con tus dientes...- hablo un hombre de manera ronca mientras sentía un gran placer provenir de allí abajo.

En lo que parecía ser una habitación con temática romántica se encontraba un hombre de cabello y barba Blanca, en su boca un cigarrillo se encontraba mientras este debido al placer tenía ciertos movimientos debido al placer... en aquel lugar la música que se escuchaba provenía de la fiesta y por el caos que había se notaba que era una gran fiesta., en aquel lugar a parte de tener una cama  con forma de corazón y un tubo en medio de la habitación también se encontraba decorada con temática melosa., botellas de champaña y algunos preservativos llenos de líquido seminal tirados por el suelo al igual que pétalos de rosas, colillas entre otras cosas como juguetes sexuales y mujeres desmayadas por el cansancio...

Los gruñidos del hombre cada vez eran más fuertes al igual que sus movimientos indicando que cada vez está más serca de acabar..., mientras tanto entre sus piernas la femenina que se encontraba otorgando sexo oral estaba completamente concentrada., en su rostro había cansancio,estrés, tristeza... humillación entre otras emociones que la hacían derrumbarse... cubierta en pecho,vajina y trasero por líquido seminal la mujer pese a la humillación que sentía continuaba implorando que termine... las lágrimas que por más que se esforzaba por que no salieran lo hacían llenando la de enojo y frustración... con un estupido disfraz y maquillaje de geisha la mujer pudo sentir como el hombre tomó su cabeza con fuerza para meter completamente su miembro en la boca de la mujer y liberar su semen en ella...

Ohhhh~... por eso eres mi favorita... sabes como me gusta cada actividad y que tan intenso puedo ser...- el hombre  saco el cigarrillo de su boca para después expulsar el humo dejando una gran sonrisa arrogante en su rostro... la mujer solo tosia y expulsaba parte del semen que había en su boca como residuo, en su rostro el sudor, maquillaje corrido y fluidos tanto de el hombre como de otras mujeres la hacían querer largarse lo más rápido posible... las lágrimas caían por sus mejillas al igual que su maquillaje pero en ese momento sintió como el hombre de forma brusca la tomo de las mejillas y hizo que lo mirara.

Oh~ mi hermosa geisha... cada vez que vengo y te lleno con mi semen se anciano el ver tu rostro joven y lleno de dolor me excita como no tienes una idea... verte tan derrumbada ante estos sucios y muy bajos actos carnales me hace desearte cada vez más y más solo para mi... no puedo aceptar que otros hagan lo mismo que yo en tu vajina y en ese culo que tanto me encanta... te lo vuelvo a proponer... ven y cásate conmigo y te sacaré de este lugar lleno de vicios y sucios trabajos.- hablo aquel hombre con arrogancia y placer en su voz mientras tanto la mujer estaba completamente molesta por la humillación a la que se sometía diariamente... deciaba cont toda su Alma abandonar esto pero... simplemente no podía hacerlo... necesitaba el dinero si quería cumplir sus sueños., sueños los cuales ya estaban cerca... el hombre saco un enorme puñado de billetes y comenzó a restregarlos en el rostro de la mujer...

the shit of the worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora