-Por supuesto, Jin me trajo como siempre para ver que sí llegué a la escuela.
-¿Solo por que te fugas una vez, ya no tiene confianza?
-Lo peor es que fue para terminar tareas. -La chica se subió de hombros tomando el brazo de su mejor amiga sin separarse de su lado.-¿Y Kat?
-No ha llegado o debe estar escondiéndose en el gimnasio, podemos ir a ver en lo que entramos a clase.
-Falta una hora... ¡Oh! Haneul. - Otra joven se acercó al par con una media sonrisa, se notaba un poco cansada detrás de sus lentes. -Te ves horrible pero bien.
-Mi yo sigue en cama aún, Fue difícil levantarme hasta escuchar a mi madre maldecir en coreano. - Soltaron risas para entrar al edificio y dirigirse camino al gimnasio.
La escuela era bastante amplia, un gimnasio con cancha de basketball y afuera una de fútbol americano. La cafetería, biblioteca, salones de artes, oficinas. Pero de todos, el lugar favorito de las jóvenes por la mañana, era el gimnasio donde estaba todo en paz sin estudiantes ni deportistas por ser muy temprano.
Caminaron los largos pasillos llegando al lugar, buscaron con la mirada a su amiga escuchando música mientras se maquillaba un poco.
-¡Hey Kat!- La mayor corrió por las gradas donde su amiga hasta sentarse a su lado. -¿Que haces?
-Vendiendo chorizos, ¿que crees que hago?- La menor era un tanto sarcástica pero hacía sacar risas a las demás, a pesar de tener su temperamento. - Parece que llegué temprano hoy.
-Si, estábamos buscándote para ir a clases o al menos para acompañarnos hasta la puerta del salón. - lamentablemente no todas iban juntas, las dos mayores si estaban pero las otras dos no.-Dejemos a Kat y después a Haneul.
-Okay, vamos.
El grupo tenía entre tres y cuatro años, diferentes pero igual manteniendo su amistad unida. Por supuesto que en la escuela no eran más que un grupo normal como los otros. El típico cliché de división social en una academia. Populares, sociales, intermedios, raros e inadaptados. La misma escala de siempre.
Lo gracioso es que eso no se interponía en ellas. Más con Sook Hee, era reacia a todo lo que no fuera su grupo de amigas o personas importantes. No negaba su ayuda pero podía llegar a ser un poco manipuladora, lo cual hacía su nombre delicado y poco bromista en las conversaciones de otros...o en pocas palabras, era una persona muy respetable.
Excepto para alguien...
-¡Jk!
El menor volteó su rostro a su mejor amigo quien apenas entraba a clase. Jeon levantó su mano sonriéndole.
-¡Jimin-shi!
-No me digas así, tonto.- Chocaron sus manos abrazándose para que el mayor se sentara a un lado de él. - Uff Tae no me dejaba ir.
-¿Y eso?
-Al parecer hoy quería darle una pequeña sorpresa a su novia Stephanie y me despertó para ir a la panadería favorita de ella.
-Me sorprende Tae, un año juntos con esa chica.
-Ella es linda pero tu sabes. - Jimin imitó a la joven sentándose con la espalda recta y viendo un punto fijo para después reír junto a su amigo. -Muy seria al igual que su amiga esa.
-¿Quien?-Antes de decir algo, el par de amigas entró al salón sentándose en los puestos del medio, cerca de ambos. Park señaló a la chica del lado. Jeon soltó una risa imitando a las muchachas frente suyo.-Tienen comida.
ESTÁS LEYENDO
Hate on you |J.K|
Fanfiction"Y disculpa que deba comunicarme contigo a través de ésta carta... pero no puedo dejar de pensar en la maravillosa persona que se oculta detrás de esa mascara. Tú humor, personalidad y apariencia me cautivan a solo contemplarte en las horas libres o...