Lunes... 6:48 A.M
El chico esperaba pacientemente las clase. Después de todo, llegó temprano y hasta más que la mayoría pero estaba aburrido así que decidió acostarse detrás de su asiento contra la pared, cerrando los ojos para ganar el tiempo de sueño antes que comiencen las lecciones..
Sin embargo llegó alguien al salón azotando varios puestos antes de sentarse en el suyo.
—Si te importa, quiero dormir —Dijo Jeon desde el suelo.
No se escuchó nada por lo que abrió los ojos viendo a Sook Hee. Como ella le daba la espalda no la podía ver del todo.
—Ya...Sook Hee, nos vemos después de clase en la biblioteca. —La chica volteó a verlo extrañada.—No te sientas especial.—Dijo y ella solo hizo un gesto de molestia para si misma y ponerse sus audífonos para descansar.
No era una buena mañana por culpa de noticias que sucedieron.
Normalmente se levanta a unos minutos antes de las seis para ejercitarse en su cuarto. Hoy decidió no hacerlo pero su hermano la despertó con malas noticias.
Sus primos vendrían de visita la siguiente semana. Primero en un hotel durante cinco días pero los últimos dos, ellos irían a su casa para convivir en familia. Cosa que no era muy agradable para ella.
Su primo era muy exigente y odioso... Le gustaba criticar todo lo que ella hiciera o su hermano. Su prima la cual apenas tenía quince, tenía la peor actitud y su inmadurez alcanzaba los límites de paciencia que Sook Hee tenía. Tanto era el desagrado que durante las estadías pasadas, ella no deja que sus amigas vean a sus primos... No desde el pequeño incidente con Tae.
Así que al saber eso, salió de su casa molesta sin desayunar y casi recién levantada de su cama, llegando temprano. Realmente no quería lidiar con nadie hoy y no era el mejor día para estar tranquila. Lo malo de haber llegado antes, es que debe pasar un rato a solas con Jeon (No era mucho problema si estaba durmiendo) y su mejor amiga casi siempre llega justo a tiempo.
... Ya su día comenzaba mal.
Pensó en llamar a su hermano para hablar pero ¿De que? Su amiga probablemente siga en cama y su sueño es sagrado. Kat y Haneul ... Igual o peor. Aún cuando no era de hablar tanto, no se sentía bien estando callada.
Suspiró rindiéndose y golpeando su cabeza contra la mesa.
—¿Puedes hacer menos ruido? Quiero dormir.
—Jeon, enserio.—Levantó su rostro para darse la vuelta. —Deja de ser tan egoísta.
—Y tu tan llorona.
—¡Hey!—Casi se levanta para golpear al chico pero se detuvo viendo a gente entrar. —Te salvas.
Luego de esa mini discusión, no fueron las clases tan interesantes, el primer descanso fue como siempre, el grupo de amigas comiendo pero en silencio gracias al humor de Sook Hee que aún seguía un poco bajo. Las lecciones de matemáticas y ciencias pasaron igual de aburridas que las otras pero estresantes hasta el segundo descanso. Empezaron a ocurrir algunas cosas de las cuales no estaban planeadas...
—¿Por que elegiste los nuggets diferentes?
—Quería saber cuantas formas de dinosaurio había.... Encontré cinco pero no se si había más
—Me sorprende el tiempo que le hiciste perder a la cocinera pidiéndole cada pieza diferente que veías... Estás medio loca.—Dijo Kat haciéndolas reír. —Igual, se ven bastante deformes como la sonrisa de Sook Hee.
ESTÁS LEYENDO
Hate on you |J.K|
Fanfiction"Y disculpa que deba comunicarme contigo a través de ésta carta... pero no puedo dejar de pensar en la maravillosa persona que se oculta detrás de esa mascara. Tú humor, personalidad y apariencia me cautivan a solo contemplarte en las horas libres o...