7:21 A.M
Desde muy temprano se notaba la energía de los estudiantes, corriendo de un lado al otro con felicidad por el comienzo del fin de semana. Hasta los maestros estaban felices de no tener que ver a los alumnos durante dos días. Excepto esos profesores que les encantaba dejar trabajos para los días libres, esos eran lo que más sonreían por el pasillo.
El día resultaba hermoso a la vista de la ciudad y más para la chica perdida en su mundo que caminaba a la escuela.
Sook Hee le pidió a su hermano confiar en ella he ir a pie a su escuela. Le concedió su deseo y feliz, la muchacha caminó a su cafetería favorita pidiendo su bebida favorita.
Té de almendras y perlas.
Sonreía feliz mientras cruzaba la calle junto a los niños pequeños del otro edificio. Vio a Taehyung quien tomaba la mano de sus hermanitos para dejarlos en la entrada. Sook Hee se adelantó para cargar a uno de los pequeños.
—¡Suki!
—¿Tae te obligó a llamarme así o Stephanie?—Dijo con una sonrisa. —Hola Tae
—Buen día Sook Hee. —Dijo con una sonrisa. —Te veo de buen humor hoy.
—Lección de lenguaje a la primera hora y sabes cuanto me gusta hacer ensayos.
—Ohh nuestra estudiosa Suki, estoy orgulloso de ti. —Dijo haciéndola sentir más alegre. —Dejaré a mis hermanitos, así que ve a clase antes de que comiencen.
—Vale, nos vemos chicos. —Dejó al pequeño despidiéndose para correr a la entrada pero una mano la jaló de vuelta.—¿Oh?...¿Quién eres?
— Eso no importa.... Estás conmigo en lenguaje y necesito que hagas mi ensayo.—Dijo el chico rubio sin vergüenza para marcharse.
Está realmente mal ese tipo.
Entró a clase viendo a su amiga recostada en su asiento y los demás charlando. Por suerte el chico de hace un rato no estaba en la clase... Ella no iba a hacer eso, trabajo de alguien más.
Abrazó a Stephanie golpeando su hombro.
—¿Por qué me molestas? aún falta para la clase.
—Solo diez minutos, despierta o luego te van a regañar.
—Perdón...ginger y blacky no me dejaron dormir anoche.
—Es eso o Taehyung no te dejaba dor-¡Au!....Eso fue violencia innecesaria.—Se quejó Sook Hee cuando su amiga le pegó en el hombro.
—Alto maltrato animal.
Ambas se voltearon hacía atrás donde se encontraba Jeon con una sonrisa plasmada en su rostro.
Ese bastardo.
Sin embargo la sonrisa del joven no era arrogante ni burlesca. Sus ojos parecían tener un brillo pero estaba claro lo que quería... Fastidiar a Sook Hee. Su amiga la hizo voltear para cambiar el tema a sus ensayos. Cada viernes se debe presentar ante la clase y dar una pequeña introducción acerca del informe escrito, ya que era la mitad de la nota. Ambas se regodeaban de tener los mejores del salón pero no era el caso de Jeon.
A pesar de vivir la mitad de su vida en América y haber aprendido inglés... No era del todo bueno y algunas palabras no le resultaban bien. A excepción de lenguaje, era bueno en cualquier materia...pero esta no era su fuerte y revisaba cada cinco minutos el ensayo que escribió por su cuenta.
No era tramposo ni copiaba de nadie... Le gustaba ser honrado y ser honesto aunque no le beneficie, sin embargo, se sentía tranquilo consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hate on you |J.K|
Fanfiction"Y disculpa que deba comunicarme contigo a través de ésta carta... pero no puedo dejar de pensar en la maravillosa persona que se oculta detrás de esa mascara. Tú humor, personalidad y apariencia me cautivan a solo contemplarte en las horas libres o...