OO1

785 97 15
                                    

POV JOY:

Una pasiva y una hembra dominante y gobernada, mi OTP cada vez más cerca de lo normal, estoy por morir, ¿dónde están las dos inútiles de mis amigas para que no me dé un derrame nasal?

- Jennie, creo que le dará algo. - Habló la japonesa mirando mi cara casi babeando por el momento.

- Se discreta mujer. - Me regaño la enana.

- Cállate enana. Tú eres la menor indicada para decirme eso. - Me cruce de brazos cerrado mi casillero. Ella solo sonrío falsamente.

Miramos como ambas reían y casi nos derretiamos como el helado en el sol. Sus risas eran la cosa más hermosa en todos el mundo, ¡Dios, son tan crueles! Las odio y las amo a la vez.

Sus sonrías eran como si estuvieras en el cielo, con ese brillo y esa sinceridad de amor que se dan y sus risas son como escuchar a los ángeles tocando el arpa gigante, bebés ángeles con pañales y con rulos dorados. Me he muerto, San Pedro ¿eres tú?

- Egoístas, eso es lo que son, unas egoístas. - enana molesta con una combinación de enana dolida - ¿Por qué guardar su amor solo para ellas y no comparten con el mundo?

Por esta vez, la enana tenía razón, si son egoístas.

- Tengo una idea. - Sana hablo levantando el dedo. Como cualquier japonés - Juntemos al Seulrene.

Le di un zape.

- ¿Cómo crees que las juntemos? Nisiquiera nos conocen. - rodé los ojos.

- Como buenas stalkers y Seulrene shippers que somos, lo podemos lograr. - Dijo con un acento británico exagerado.

- La japonesa está tiene razón, debemos hacerlo. Quiero verlas juntas. - la enana hizo un berrinche y terminaron por pelearme a mí, la líder de las shippers.

¿Qué les pasa a estas locas? a mí nadie me discute.

- Esta bien, lo haremos. - aprobé la idea - ahora dejen de pelear, par de pasivas. - cerré mi casillero y camine hasta el salón.

Sana estaba con una cara de superioridad, porque era la primera vez que aceptabamos un plan de su parte, ya saben, los japoneses no son tanto de mi agrado, pero es Seulrene shipper, ¿qué se le hace?.

- ¡Par de pasivas!. - gritaron al mismo tiempo.

El plan está hecho, juntaremos al Seulrene y nada las separara, están hechas la una para la otra, son como la mantequilla y el aceite, creo que eso no tiene sentido. No importa. ¡Las Seulrene estarán juntas y dejaran de ser egoístas! Gracias a Dios por dejarme vivir un día más.

⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀
⠀⠀

CLUB ANTI-SURENE || 𝗦𝗘𝗨𝗟𝗥𝗘𝗡𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora