POV JENNIE
¿Cuándo ocurrió esto? ¡Maldita sea! Nunca se duerman en clase con los ojos abiertos cuando la maestra llegué, puede tener cualquier sorpresita como este canadiense conchudo.
Incluso la cafetería no es un lugar seguro para tener una siesta con los ojos abiertos.
Suho esta mirando a JooHyun mientras que Seulgi solo los miraba teniendo una sonrisa notablemente falsa, más falsa que los labios de kylie, así de falsa y la cara de Seulgi muestra celos, okey.
Espera, ¡celos! Esto es jodidamente genial, si tiene celos es por que ama a JooHyun con esto tenemos claro que el Seulrene novias.
- Jennie. - Joy tronó sus extraños dedos largos frente a mi cara.
- ¡Dedos de alien! - aleje su mano de mi cara.
- Serán de alien, pero son los que más complacen. - miró sus dedos - Eso rimo, soy genial.
- Cállate - le metí uno de sus tacos a la boca.
- Jennie, babeaste tus tacos, eso es pecado. - Sana miro con lástima los tacos de mi bandeja.
- Esto es solo una tortilla dorada con carne deshebrada. - tome un taco y le di una mordida - Son tacos dorados, como pueden pasar eso como un taco "popular".
- ¿Qué? ¿Estos no son tacos mexicanos?. - preguntó Joy disfrutando de uno.
- Sí, pero ¿quién carajos le pone queso? - digo indignada.
- ¿Qué haremos con eso? - miró a la mesa donde estaba el seulrene y suho.
Tenía razón, nuestro plan está apuntó de echarse perder por el canadiense. No, no, no.
- Sigamos con el plan, no creo que lo arruine. - sugirió Joy, por fin se le prendió el foco a esta muchacha.
- Por fin piensas. - comí de mi taco.
No dejaremos que nadie arruine el plan, no cuando estamos tan cerca de que se declaren su amor, Seulgi tiene celos, JooHyun lo sabe. Solo está utilizando al canadiense este para darle celos al osito, ¡que inteligente es JooHyun!
Pero Seulgi solo esta mirando su celular, bien, bien.
- Hoy saliendo las esperaremos en la cancha y las seguiremos hasta los vestidores y las dejaremos encerradas ahí. - saque mi pequeño cuaderno de apuntes.
- Y ¡yo tendré mi lemon!. - grito sana alzando los brazos y toda la cafetería la miro hasta que ella se puso roja - Ay, se me salió. - agachó su mirada apenada, si que es estúpida.
- Momo te miró, se está riendo. - Joy miró a Momo la cual se estaba riendo con sus amigas mirando a Sana.
Sana se sonrojo aún más.
Talvez cuando el plan "Juntemos al Seulrene" finalice, podemos crear "Juntemos al Samo"
ESTÁS LEYENDO
CLUB ANTI-SURENE || 𝗦𝗘𝗨𝗟𝗥𝗘𝗡𝗘
FanfictionPark Sooyoung y sus dos amigas, Jennie y Sana, son las stalkeadoras más grandes del instituto de Miami. Acosando a la pareja principal de la causa de que nunca duermen: Bae JooHyun y Kang Seulgi. Cuando JooHyun comienza una relación con Suho, un es...