POV SANA:
¿Cómo se atreve ese vejestorio a sentar a esa mamada junto a la maravilla del mundo? ¿Acaso esta idiota? Por dios.
Algo está saliendo mal en el plan, esto no estaba previsto, ¡maldita profesora y cosas inesperadas!
¡¿Por qué la mira así?! Acaba de llegar y ya esta babeando, ¡maldigo tu belleza JooHyun!
- Esto esta fallando, ese maldito vino arruinar todo nuestros planes. - exagere mientras estábamos sentadas en un rincón de la cafetería.
- No exageres, ese canadiense mal oliente no vivirá mucho. - Joy sonrió como una villana, me estaba asustando, así que le di un zape - ¡Ah!
- No matarás a nadie, Joy. No aún. - puso su mano en la barbilla mirando a la mesa donde estaba las perfectas de Seulrene y el canadiense que nadie quiere.
Esto es demasiado estresante, no sé si el plan va a funcionar.
¿Qué digo? ¡Claro que va a funcionar!
- ¿Aún seguiremos con el plan? Por culpa de ese morro no me puedo quedar sin mi lemon. - comí un poco de la carne que estaba en mi plato.
- Sí, seguiremos con el plan y tú disfrutas tu lemon. - Joy sacó su liberta y empezó a poner algunas cosas en el plan "Juntemos al Seulrene".
- ¡Yay! - alcé los brazos emocionada - Gracias lince, gracias. Les pasaré el pack. - les guiñe el ojo.
- Eres muy rara cuando se trata del Seulrene. - la enana esta ahora me esta diciendo rara cuando ella es la más exagerada.
- ¿Yo? ¿Quieres que recuerde lo que te vi haciendo en tu habitación mientras escuchabas "I kissed a girl"? - le recordé.
- ¿Quéeee? Yo no recuerdo nada. - miraba de un lado a otro nerviosa.
- Yo quiero saber que hizo. - frunció el ceño la poste de luz y sonreí.
- Bueno, mientras ella escuchaba "I kissed a girl" en su cuarto, tenía dos cartones tamaño real de JooHyun y Seulgi... Y las juntaba para que se besaran. - alcé las cejas como si estuviera dando un buen chiste.
- ¡Oh! Jaja, Jennie eres rara. - tomó de su jugo y Jennie la golpeó, mientras ellas comenzaban a discutir como siempre.
Dirigí mi vista hacia las Seulrene para deleitarme un poco. Y esta vez, odie hacer eso.
Que asco, de veras.
Abrí los ojos como plato, juro que casi se me salían y estarían rodando por el suelo, el canadiense la estaba abrazando, y cuando vi la cara de Seulgi todo se derrumbó dentro de mi.
¿Oyen eso? Es solo mi corazón shipper rompiéndose en mil pedazos.
Uno de los mejores líderes ya se fue al servicio.
Estoy:
ESTÁS LEYENDO
CLUB ANTI-SURENE || 𝗦𝗘𝗨𝗟𝗥𝗘𝗡𝗘
FanfictionPark Sooyoung y sus dos amigas, Jennie y Sana, son las stalkeadoras más grandes del instituto de Miami. Acosando a la pareja principal de la causa de que nunca duermen: Bae JooHyun y Kang Seulgi. Cuando JooHyun comienza una relación con Suho, un es...