Reglas🌙

482 98 15
                                    


🌙
🌙
🌙

Hola. Como en todo concurso hay reglas, esta no es la excepción. Deben seguir el reglamento al pie de la letra para que su historia pueda ser aceptada y bien recibida.

🌙
🌙
🌙

REGLAS

•Ser mayor de 13 años. 🌙
Explicación: Es un requisito de wattpad.

• Debes seguirnos.
Explicación: Es importante seguirnos porque pondremos pistas, ideas, y algunos de los retos desde nuestro perfil y va a ser necesario que nos tengan agregadas a su lista. Además de ser un requisito importante que será verificado a la hora de aceptar su solicitud de ingreso.

🌙
_yenza22_ 2da admin.
🌙

Votar en todos los apartados. 🌙
Explicación: Deseamos todo su apoyo y que nos demuestren que están activos con este concurso.

•La historia debe ser solo tuya, de tu imaginación y propiedad. 🌙
Explicación: No deseamos estar involucradas en pleitos por historias, como tampoco deseamos gratificar y aplaudir un trabajo que no es suyo.

TENER PACIENCIA. 🌙 Solo somos nosotras dos, por favor.
Explicación: Como solo somos nosotras dos, nos tomará tiempo, pero trataremos que sea lo más rapidito posible el progreso del concurso.

Tu historia debe estar en proceso o terminada, no puede estar pausada. 🌙
Explicación: Al estar pausada no podemos aplaudir un trabajo a medias. La idea de esto es que tu libro progrese y los lectores estén satisfechos.

• La historia debe estar pública. 🌙
Explicación: No puede haber capítulos en privado, ya que nos haría perder tiempo y no es lo que deseamos, ¿Cierto?

Se aceptan la inscripción de máximo tres historias pero postuladas en diferentes géneros. 🌙
Explicación: solo pueden postular en un género una de sus historias, ni dos, ni tres. Hay que darle chance y posibilidades a los otros participantes.

Tu historia debe encontrarse en castellano, aunque es válido que en cualquier capitulo haya alguna frase o párrafo en otro idioma. 🌙
Explicación: No somos bilingües, pero si podemos buscar la forma de leer los pequeños párrafos o palabras en otro idioma que haya puesto en su historia.

Deben agregar a la historia que desean postular nuestro #PremiosHataway2020 🌙
Explicación: En la parte de las etiquetas en su libro deben agregar nuestro eslogan con el fin de que su público y el nuestro sepan que están participando en nuestro concurso. Es obligatorio chicos.

Debe tener al menos seis capítulos sin contar el presagio o cualquier bienvenida, para poder participar. 🌙
Explicación: Debemos evaluar bien y saber que no estamos aceptando historias que no desean tener un futuro.

-Aquí se omite el genero de historias cortas, ésta regla no será del todo valida para esa categoría. Se aceptan historias con un único capítulo, pero como dice la regla no cuentan los presagios o cualquier bienvenida.

Deben agregar la historia a su lista tanto pública como privada de lectura. 🌙
Explicación: Los ayudará tanto a ustedes como a nosotras.

Deben elegir un animal que se les pondrá a continuación en los pasos de inscripción. 🌙
Explicación: Es sorpresa, pero es muy importante que elijan uno.

No se aceptan historias fanfic, no ficción y chick-lit. 🌙
Explicación: no manejamos muy bien esas categorías.

Preguntas aquí.
.
.
.

Sin más nada que decir.
Suerte mis Hataway🌙

Premios Hataway 2020🌙 ¡CERRADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora