Te has de preguntar porque inicie con un pequeño fragmento de amores ficticios, sencillamente quería demostrarte y que el amor es más real, más sincero y mas frágil en la realidad en la que vivimos que en las historias que hemos visto durante nuestra pequeña parte de vida, aunque debemos de admitir que todos soñamos con ese tipo de amor.
Cada día que pasa me doy cuenta que me estoy enamorando más de ella, la chica con la que siempre he soñado, imagínate, convivir por tantos años con esa persona y un día te das cuenta que te has enamorado de ella, sin imaginarlo, sin pensarlo, sin siquiera haber tenido una platica de amor, la verdad es bastante extraño, pero, dicen que cuando te enamoras de alguien sin saber el motivo o la razón, es porque la aprendiste a amar con el corazón, y no por su físico. Bueno eso fue lo que me sucedió a mi, por alguna extraña razón me enamore de esa chica con la cual convivía y disfrutaba pasar tardes de mucha actividad.
Ahora despierto cada día imaginando poder estar a su lado no solo como un amigo, sabes que es lo mejor que durante todo este tiempo aprendí a conocerla, y créeme mientras más avanza el tiempo me enfoco en ir descubriéndola, porque ella tiene un corazón tan grande, déjame que te describa un poco sobre ella. Una chica tímida, no porque la ame tanto diré esto si no porque no he conocido a alguien mejor que ella, acercarme a ella es como ir al mismo cielo, cuando veo sus ojos, me pierdo en ese mar de pensamientos, me he vuelto un buzo en sus ojos, un navegante en su mirada y un nómada en su amor, estoy descubriendo cada día algo nuevo, es como leer un libro y cada día que pasa es una página nueva que leo, disfruto su sonrisa, esa sensación que recorre mi ser al ver su rostro hermoso, cuando se ríe, !ay caramba! me vuelvo loco, según la teoría física de la resonancia algunos sonidos aumentan los latidos del corazón, para mí, ese sonido siempre ha sido el sonido de su risa.
Por eso seguiré descubriéndola cada día de a poco...
¡Prefiero desnudar su alma antes que su cuerpo!
Hoy te digo, amala y hazla sentir que no hay nadie más en tu vida! no te imaginas lo que ella ha pasado, y sigue !DESCUBRIÉNDOLA!