Narras tu:
-Voy a extrañarte mucho, mi niña hermosa. -Me abrazo mamá por quinta vez en minuto y medio-
-Tambien yo -respondí distraida-
Me encontraba en el aeropuerto ya luego de tres semanas de arduo trabajo para no morir de la excitación, desde el día en que me entere que viviría con mis principes. Ya ha pasado tiempo y aun no soy consciente de lo que esta sucediendo. Es demasiada información que procesar y al final, en lo único que pienso, es en que todo esto es solo un jodido sueño del que algún día, en su mejor momento, despertaras a duras penas encontrandote con tu vieja y mal decorada habitación, sentiendo ese gran vacío que uno suele sentir tras despertar.
Estas semanas el insomnio se había apoderado de mi, el apetito disminuía pero mi ansiedad aumentaba en proporciones notables hasta un punto en el que mis padres aseguraron un 66% en que dejarme ir, era una mala idea.
El aeropuerto estaba casi lleno. Mi familia y mis amigas Margo y Tara me habían acompañado. Lía, en cambio se encontraba en Estados Unidos en este momento. Ella también había participado del concurso siendo la ganadora y futura compañera de casa de Katty Perry. Me sentía muy feliz por ella al igual que ella de mi. ¿Coincidencia? No lo creo, ella se lo merecía y quiero creer que yo igual.
"Ultimoaviso, pasajerosdevueloprivadoEcon destino a Londres, favordeabordarporpuertaV.I.P"
Escuche una voz apenas entendible. Puerta V.I.P, que interesante.
-Creo que ya es tiempo -dije un poco triste, por que a pesar de todo, estaría dejando a mi familia, y no me lo tomo a la lijera- acercate Tommy -él se aproximo y me agache para poder hablarle frente a frente- prometerme que seras bueno con mamá y papá. -Asintio-
-¿Y que con Sam?
-A Sam puedes molestarlo, el puede soportarlo sin contar lo molesto que ha sido contigo ¿Verdad? -le sonreí y me devolvió el gesto, seguido de esto me acerque a mi hermano mayor- Sam escucha, esta es tu oportunidad, debes vengarnos de todas las travesuras que Tommy nos ha hecho sufrir, dale con todo bro. -Asintió sonriente y chocamos esos cinco-
Hermanos 0,
______ 1.
Después de eso, abracé a mama dos veces más, me despedí de papá y mis amigas que me había deseado mucha suerte... Y fotos y autógrafos y videochats con los chicos, y camine hacia las puertas. Me adrente y aliste para un nuevo año. Hoy 5 de Octubre, mi vida, era otra.
(...)
-Disculpa, ¿Esta ocupado? -Le pregunte a un chico que miraba entretenidamente por la ventana, al notarme, se volteó dadome el placer de admirar sus hermosos ojos color verde amarronado, su cabello era castaño y estaba algo alborotado, sus mejillas vestían varias pecas y su sonrisa era encantadora. Me hacia temblar.
-No, adelante.
Señalo sonriente y un poco tímida me senté frente a él, que extraño, los asientos suelen estar uno junto a otro.
Me observo un momento para luego sonreír. Mire a mi alrededor y pude notar que solo habían seis personas. Una mujer mayor, digamos que 50 años, conversando animadamente con un chico de... ¿30?
Al otro lado, dos chicas de unos veinte tomándose foto juntas y sonriendo a sus teléfonos.
-¿Tantas personas de _______ (T.P) han ganado con destino a Londres? -pregunte animada y orgullosa de mi país-
-No, tu y yo somos los únicos -Volvió a sonreir, pero lo mire con confusión- veras, tu tienes... ¿Que edad tienes?
-Catorce y medio.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Juntos 365 días ~One Direction&Tu~
Fanfiction"Atención lectores de la revista 'Popular', una vez más, les escribimos con mucho entusiasmo al decirles que se trata de buenas noticias. Algunos de los famosos interpretes de los que comúnmente les informamos, se han reunido voluntariamente en la m...