Narras tu:
Ya dentro del colegio me encontré con mis cuatro anormales mejores amigas. Margo, Lía, Tara y Daniela. Lía era la más cercana a mí del grupo, ella me ha acompañado gran parte de mi vida y nunca se ha alejado de mi tanto literal como hipotéticamente. Todas se veían muy emocionadas e impacientes por alguna razón que aun desconocía.
-¿Qué les sucede? -dije con una sonrisa contagiada-
-_____, dime que leíste 'Popular' hoy -dijo Tara con su rubio cabello algo alborotado, mordiéndose los labios un poco impaciente-
-No, papá no quiso comprarla -me queje recordando la inútil discusión con mi padre que hasta ahora no hemos terminado-
-Tienes que leer esto.
Tomó la revista de su mochila y entre las ahora arrugadas páginas buscó con la mirada rápida uno de los artículos y me lo entregó. Apenas leí el resaltado 'One Direction' en medio de las palabras, me apresuré.
Una vez que finalicé, había comprendido dicha emoción de su parte. No había movimiento ni palabra que describiese lo que sentía, solo puedo aclarar que mi costado eufórico despertó al instante y juntas pegamos el grito de nuestras vidas, dando pequeños saltos y sonriendo ampliamente, hasta notar que las personas alrededor nuestro nos observaban extrañados. (Si no recuerdan el artículo pueden verlo en la descripción de la historia)
-¿Cuándo fue que sucedió? -dije más que intrigada- Es decir, sabía que se reunirían en casa de O'Sean, pero no que organizarían todo esto.
-Fue confirmado esta mañana, como veras. -Me dijo Daniela-
-Debemos participar -Ordenó Margo y nosotras asentimos-
-Ni falta hace que lo digas, amiga. -contesté segura-
(...)
-MAMÁÁÁÁ
Grité con fuerzas a lo que corría hacia la cocina como desaforada por los molestos y largos pasillos de la casa mientras mi hermano recogía todo lo que iba tirando a mi paso. Una vez que la encontré me abalance sobre ella haciéndola caer sobre su trasero. Me lanzo una mirada amenazante pero solo la ignoré.
-Tienes que leer esto. -le enseñe la revista que muy a su pesar, Tara me había prestado. La tomó para leer el artículo con atención y dar un largo suspiro- ¿Eso es un "si hija, puedes participar"?
-Yo no eh dicho nada -fruncí el ceño- _____, todavía eres muy pequeña y...
-Mamá, ¿Sabes lo que esto podría significar? Algún miembro de la banda podría enamorarse de mí, nos casaremos y tendrás el mejor yerno que alguna vez podrías tener, orgullosa de haber tomado la loca decisión de que tu hija de 14 años pueda vivir con sus ídolos. -Sonrió irónica-
-¿Estas enterada de que habrá más de cien mil chicas participando, y de que tus posibilidades de ganar se resumen a una?
-Y yo suelo ser la negativa -bufé y sonrió- ¿Entonces si me dejas? Al menos deja que me divierta, por favor mami - dije con mi mejor cara de niña tierna- di que sí, di que sí, di que sí....
-Está bien, puedes participar de ese concurso _____-
-Pero mama tal vez.... ¿Alto que dijiste? - conteste mientras una gran sonrisa se formaba en mi cara- gracias, gracias, gracias!
Me levante y le di un fuerte abrazo, enseguida corrí hasta mi cuarto a pensar una buena idea para ganar ese concurso. Y me apunte a escribir:
Debía ser original.
Debía ser divertida.
Debía ser directioner.
(...)
El siguiente lunes por la mañana, desperté entusiasmada. Ese día anunciarían al ganador. El jueves pasado había enviado mi carta y foto aclarando todos mis datos como lo pedían en el reglamento. Y digamos que fui muy afortunada, por que la edad mínima, era justamente, 14 años con permiso de mis padres. Todo lo que el extenso viaje de 365 días demande estaba pago, así que no sería un problema.
Como acostumbramos, mi padre me llevo al colegio y me encontré con mis amigas, nos adentramos al salón y muy secretamente entramos en la página web anunciante, con cuidado de que el viejo y casi sordo profesor de historia no nos descubriera.
Buscamos el nombre de One Direction entre la lista de participantes. Waw, era una larga lista. En fin, le dimos un toque a la pantalla y una gran foto de ellos cinco apareció de fondo, que sexys, pensé.
Faltaban tan solo 5 minutos. 5 desesperantemente largos minutos. Con una cuenta regresiva que iba número por número sin saltarse ninguno, maldita sea, que ansias. Una vez superados, un gran cartel blanco apareció, la emoción en mi floreció y mis manos ya desbordaban sudor. Todas juntas leímos para nuestros adentros:
Le damos la bienvenida,
Se les agradece por haber participado de nuestro concurso y mucha suerte al ganador.
Ver ganador -apareció en negro-
-Chicas -hablo Margo- estamos por darnos la alegría o decepción de nuestras vidas. ¿Listas?
-Que le des ahí!! -Dijo Tara casi gritando y nosotras tapamos su boca- lo siento. -Para nuestra suerte, el viejo no había escuchado-
Seguido de esto, Daniela tocó el gran botón y el nombre de la ganadora sobresalto en un rosa fuerte. Junto con su edad y país. Grande y claro seguido de un 'Felicitaciones, ha sido elegido para disfrutar la estadía temporal con One Direction. Se le enviara un mensaje con las indicaciones que debe seguir y que tenga mucha suerte'.
Mire a mis amigas que me miraban con un rostro de alegría y sorpresa a la vez.
Quería gritar. Quería llorar. Quería saltar, cantar y gritar un poco más, pero las únicas palabras que pude formar fueron...
-Chicas, yo gané.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Juntos 365 días ~One Direction&Tu~
Fanfiction"Atención lectores de la revista 'Popular', una vez más, les escribimos con mucho entusiasmo al decirles que se trata de buenas noticias. Algunos de los famosos interpretes de los que comúnmente les informamos, se han reunido voluntariamente en la m...