capitulo 1

476 21 3
                                    

Estoy aqui en mi casa sola pues no tan sola porque la única compañía que tengo es buttercup el feo gato de....

prim...

Mi patito desearía que estuvieras aquí o que yo estuviera muerta contigo y papa. Comienzo a llorar y a gritar

¡ Yo podía salvarte ! ¡por mi culpa estas muerta! Muerta muerta muerta y caigo en un profundo sueño.

Estoy en la pradera voy corriendo por todo el bosque es una mañana fría veo a prim en la orilla del lago derrepente el lago cambia a la zona de batalla en ese momento empiezan a caer paracaídas le grito que corra pero no me escucha trato de correr a ayudarla pero no puedo moverme
Ahí es cuando el paracaida explota matando a prim.

Dos agentes de la paz me sujetan y me llevan a la casa presidencial ahí se encuentra el presidente snow y peeta amarrado en una silla. Snow me mira con sus ojos de serpiente en ese momento llega un hombre de cabello azul que le injecta algo a peeta, en ese momento Snow le empieza a preguntar ¿ quien ese katniss everdeen? Peeta le grita es mi amor no es es..... un muto asqueroso.

En ese momento sueltan a peeta de silla y me ataca yo grito ¡ peeta no ! No

Despierto gritando y tranpirando solo pienso que por lo menos solo fue un sueño me levanto de la cama y me voy al baño me veo en el espejo y veo a una chica flaca, con los ojos rojos de tanto llorar y con cicatrises.

Decido que ya no puedo estar hací entro a la tina y echo los líquidos raros que me dejo mi equipo de preparación cuando salgo busco un vestido calipso que. ME llega sobre la rodilla con unos zapatos negros.

Para verme mas femenina me maquilló un poco me pongo una mascara en las pestañas y me echo un poco de brillo en los labios. Me miro al espejo y ahora soy otra katniss, como la trenza era de la antigua katniss ahora me dejo el pelo suelto.

Cuando bajo sae me dejo una nota

Niña te deje el almuerzo enzima de la mesa. No vuelvo hasta tarde....

Sae es la única se preocupa por mi siempre viene a ver que coma o me limpia la casa

Salgo de mi casa y me encamino al quemador. Cuando voy llegando veo

Sus cabellos rubios y sus hermosos ojos azules que me hipnotizan es mi chico del pan es peeta....

ALWAYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora