Salgo a ver a haymitch, se que peeta me dejo una nota de que estaría ahí pero a pasado mucho tiempo.
Así que pongo rumbo a la casa de haymitch.
Cuando llegó me percató de una voz que conosco muy bien.
Tocó la puerta y me abre ni más ni menos que effie trinket.
Querida - dice effie y se tire a abrazar.
Effie, cuanto te extrañe - le digo correspondiendo en abrazo. Se que odiaba a effie antes pero ahora está tan distinta ya no lleva pelucas ni esos vestidos raros.
Effie tiene su cabello rubio atado en una coleta y ocupa un vestido blanco muy simple y unos zapatos muy bajos.
Yo igual te extrañe katniss- dice effie separando nos.
Y que haces aquí effie- le pregunto, estoy segura de que vino por haymitch.
Bueno, vine a ver a haymitch y a ustedes- dice.
Ya que estas aquí effie, de ves ayudarme a hacerle una sorpresa a peeta- digo
Qué tienes en mente querida dice effie su acento capitolio no se a ido y dudo que se valla.
Tengo en mente reconstruir la panadería para Peeta - le digo a effie
Oh katniss esa es una magnifica idea- dice effie
También le pediré que sea mi novio, por eso effie quiero que me ayudes a reconstruir la panadería por favor - le digo
Claro querida que te ayudare- dice effie con una sonrisa en la cara.
Gracias effie, bueno ya me voy adiós effie- le digo
Adiós katniss- dice effie
Quiero que la panadería este lista, quiero ver la cara de peeta cuando la vea pero lo mas importante que respuesta me dará a la pregunta que le are.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS
Fanfictiondespués de la rebelión cambio todo panem peeta y katniss hicieron su vida de nuevo al igual que los demás vencedores pero hay un mal en panem un mal que sera el comienzo de otra rebelión