Oneshot~ Seungseok
Donde Wooseok es el cliente frecuente de la cafetería donde Seungyoun trabaja.
...
Kim Wooseok siempre iba al mismo café, y no era porque en esa cafetería hicieran el café más delicioso que había probado. Aunque le encantaba los diferentes sabores que se había atrevido a probar a lo largo de esos tres meses (los cuales eran deliciosos pero algo caros) la razón por la que iba era nada más y nada menos que Cho Seungyoun.
Sí, aquel chico era la razón por la que Wooseok se despertaba todas las mañanas para desayunar en aquella cafetería. Aquel lugar se encontraba un poco lejos del trabajo del menor, pero si se levantaba unos minutos más temprano podía quedarse a disfrutar de las vistas. Su trabajo de periodista le consumía tiempo, pero siempre lograba pasar.
Jamás esperó a enamorarse de un desconocido o ¿conocido? Pero no se arrepentía en absoluto de que su corazón lo halla escogido a él.
Por alguna razón, su alarma no había sonado ese día. Apurado salió de su departamento, que compartía con Han Seungwoo, su amigo de universidad. Si llegaba en tres minutos a la parada de buses lograría, por lo menos, pedir un café. Estaba tan sumido en sus pensamientos que no notó que un carro iba pasando a alta velocidad y había un charco de lado a su lado. Reaccionó tarde cuando estaba empapado de lodo, resignado volvió a su departamento a cambiarse. Tal vez ese día no podría ver al barista que lo traía loco.
...
Cho Seungyoun terminó de preparar el mocca helado para la señora Young. Aunque él no se daba cuenta, se ponía ansioso cada vez que la puerta del local sonaba, tal vez esperando al pequeño chico con rasgos felinos.
- ¿Podrías dejar de ver a la puerta? Me estas poniendo de los nervios- Hangyul había notado la impaciencia de su amigo al ver que su cliente frecuente no había llegado. Seungyoun se sonrojo un poco, pero continuó con su labor.
Luego de unas horas, Seungyoun se atrevió a tomar un pequeño descanso mientras limpiaba la máquina de expreso. Se sentía frustrado por no haber visto a Wooseok, sin que hubiera querido (o tal vez si) se había acostumbrado a los pequeños sonrojos y sus sonrisas temblorosas cuando sus dedos se rozaban al darle su café.
Varias veces había captado al castaño mirándole y Seungyoun esperaba que Wooseok no le hubiera pillado observándolo también. Por más profecional que el azabache intentase ser, después del segundo mes no pudo evitar caer enamorado del pequeño Wooseok.
El local se empezó a llenar. Habían varios estudiantes universitarios entrando a la cafetería y Seungyoun, volviendo a su trabajo, se dispuso a atenderlos. Los demás empleados del local empezaron a atender a los clientes que llegaban. Algunos simplemente pidian un Americano y se disponían a usar sus teléfonos o computadoras con el Internet gratis de la cafetería, otros llegaban con sus amigos y pedían cafés extravagantes para subirlos a sus historias de Instagram. A Seungyoun le gustaba ver lo que hacían sus clientes en la cafetería.
Aunque la mayoría de veces, sólo miraba al dulce Wooseok trabajando en su computadora mientras tomaba el café del día y hacía tiernos pucheros al equivocarse en algo.
Volviendo a la realidad, continuó atendiendo.
Minutos más tarde, Wooseok entraba al local. Llevaba un sweater color mostaza, unas gafas circulares y una boina que se quito al entrar al café. Por un momento, Seungyoun pensó estar viendo un ángel y no se sentía merecedor de ver tanta belleza.
El menor se acercó a la barra, esperando su turno para pedir su pedido. Seungyoun terminó de atender a las dos personas que estaban delante de Wooseok y por fin estuvieron frente a frente.
Ambos estaban sonrojados, aunque a Wooseok se le notaba más que a Seungyoun. El castaño se aclaró la garganta antes de hablar, mientras esperaba a que no le saliera más baja de lo normal.
- Ammm... Quisiera pedir un Mocca Blanco para llevar... Por favor- Agradecido con Dios cuando termino de hablar y alegrandose que su voz saliera en un tono normal.
- Esta bien, ¿algo más?- preguntó Seungyoun mirándole a los ojos.
Tu número.
Se sonrojo por el pensamiento y tuvo que bajar la mirada para que el mayor no lo viera.
- No, nada más- soltó en un susurro, maldiciendo en su mente al sentirse avergonzado.
Seungyoun empezó a prepararle su pedido, mientras que Wooseok pensaba en el montón de trabajo que tenía que llegar a hacer. Él siempre trataba de mantener al día con sus informes, pero ese día estaba más torpe de lo normal y al no poder evitar decirle que no al adorable, Dongpyo cuando le pidió ayuda con su trabajo, terminó con más trabajo del normal.
Seungyoun vio que su encantador cliente estaba más tenso de lo normal se atrevió a dejar una nota en su café.
Wooseok pagó su café y vio un papel rosado en la servilleta que cubría el envase.
"Espero que este dulce café te alegre el día, Wooseok. Espero tu llamada ;) ************** "
Wooseok llegó a su hogar completamente sonrojado y emocionado. Se fue a su habitación y se tiró a su cama a patalear y gritar. Tenía tantas ganas de volver a la cafetería y abrazar al mayor.
Olvidándose completamente de la fatiga, empezó a trabajar en sus informes emocionado.
Su día no fue tan malo después de todo.
...
Me siento inspirada y salió este desastroso intento de oneshot 😂
ESTÁS LEYENDO
X1 IMAGINAS
DiversosBienvenidos... Aqui encontrarás imaginas, one shots y demás sobre X1. Aclaraciones: ☆ Estos imaginas están publicados en X1 Amino. ☆ Imaginas heterosexuales y homosexuales. ☆ Contiene escenas +18. ☆ Contiene gifs e imágenes. ☆ Se aceptan pedidos...