Hola chicos , espero que lean mi historia 😊.
________________________________( anteriormente )
Desperté en un hospital y mire a todos lados y quien me trajo hasta aquí en este lugar , será hyoga !?
- shun
Un sonido masculino me quito de mi mente y era hyoga quien me trajo aquí desde el hospital , me puse tan feliz de verlo , me abrazo con lágrimas por que pensó que casi pierdo mi vida en una simple calle.
- sh-shun... estas bien ?
( pregunto con lágrimas en los ojos )
- si estoy bien hyoga....
Me acaricio de la mejilla , me quedé sonrojado , bueno además que todo el doctor me dijo que ya me podía irme del hospital , además hyoga me estaba acompañando , camino junyo con hyoga y no me he dado cuenta que me estaba agarrando de la mano , mire hacia abajo y es verdad , me estaba agarrando de mi propia mano , me sonroje más y mire hacia a otro lado y hyoga me pregunto.
- shun , estas bien ?
( pregunto )
- si hyoga , por que no lo estaría...
( le dije de manera incómodo )
- mmmmm , ya veo por que estas haci...
( miro las nubes )
Seguía sin decirle nada , hasta que llegamos a la casa de hyoga , al entrar era bonito por dentro , era como un palacio real , me imagino que tiene un cuarto arreglado y hermoso al igual que yo , por que yo soy bien ordenado con las cosas , hyoga me invitó a sentarme en su mueble.
- siéntate como en casa
( sonríe y se va a la cocina )
- jeje
Los muebles eran bien cómodos y también tenía un smart tv , era de 5 pulgadas , la marca era ( Samsung ) , me levanté del mueble y me diriji donde hyoga , me acerqué a él y le di un abrazo cariñoso.
- gracias por invitarme a tu casa hyoga
( sonreí tiernamente )
- de nada shun
( corresponde el abrazo )
[ Narra hyoga ]
En eso sentí un cálido abrazo me sentía que shun me quería como un amigo o más que eso , le llame la atención y le dije.
- shun , te amo
( más rojo )
- Yo igual...pero....
( triste )
- pero que ?
( confundido )
- no estoy listo para hacerlo hyoga...
( apenado )
- ok , sólo dímelo cundo puedas shun...
( se va )
Me confundí con hyoga , de que no estaba listo para esto , le pedi permiso para que me quedara en su casa y dijo que si me podría quedarme con el.
- hyoga...
( un poco feliz )
- dime
( serio )
- estoy con dolor de pierna...me podrías sobarme...?
( quejándose )
- está bien...pero siéntate en el mueble...
( más serio )
- ok...
( me siento en el mueble )
[ Narra hyoga ]
Tomé mentol chino y le puse en la pierna izquierda , le sobe y shun estaba quejándose por que le dolía la pierna.
- ay , me duele la pierna
( aguantandose el dolor )
- shun cállate !!
( enojado le di una cachetada )
- .....
( sin decir nada y bajo mi cabeza con lágrimas )
- termin-
No me he dado cuenta de lo que hice con shun , le he dado una cachetada pero , le lastime sus sentimientos , creo que fui muy duro.
- shun Perdóname...
- Nunca !!
( se va enojado al cuarto de hyoga )
( continuará )
_____________________________
Espero que les haya gustado mucho la historia 😊💕 , bye ♡♡.