Bueno así como leyeron este es un One shot, depende de cómo sea recibido por ustedes puede que eso cambie. Esto es como una recompensa de todos mis meses de ausente jeje._________________________________
Lena
- Mami otra vez, por qué es que tengo que ir a la escuela un Sábado? -
Me rei besando la frente de mi hija cuando termine de peinarla.
- Por que los sábados tienes práctica para el show de Navidad te acuerdas? Dijiste que querías que te viera bailar y cantar ese día -
Mi hija torció un poco la cara.
- Lo sé pero apenas estamos en Mayo -- Cariño, a veces para que las cosas salgan bien tienes que practicar mucho. No quieres que te vea bailar bien? -
Mi hija salto fuerte de felicidad.
- Por supuesto que sí mami, quiero que te sientas orgullosa de mi -La abrace fuertemente.
- Siempre estoy orgullosa de ti, eres mi hija -Solté a mi hija y la dejé comiendo desayuno mientras yo me terminaba de alistar.
Bueno, voy a explicar un poco mi situación. Mi nombre es Lena Luthor y tengo 23 años y tengo una hija de 5 años.
Estarán haciendo las cuentas no? Tuve a Emily a los 18 años con una mujer que ni vale la pena mencionar, lo único bueno que salió de mi relación con ella sería mi hija.
Actualmente soy la dueña de una empresa de tecnología que me costó mucho empezar debido a que vengo de una familia de grandes empresas pero me dejaron sola cuando se dieron cuenta de que iba hacer madre tan joven pensando que iba arruinar mi futuro, pero en realidad se equivocaron me costó pero lo logré.
Mis padres me dieron la espalda, menos mi hermano Lex, entendió que fue un error pero no me dejó desamparada. Me ayudó dandome una de sus sucursales y así empezar mis investigaciones de medicamentos y tecnología.
- Mami estás lista? -
- Si claro, lo siento mami se quedó pensando-
Con eso agarre mi bolso y lleve a mi hija a la escuela._________________________________
Kara
- Oye apestosa, como te fue allí? - Dijo mi amigo Winn tirandome una toalla para que me limpie el sudor.
- Bien, un hombre se quedo pegado dentro de un tanque por qué se le cayó su salchicha-
Winn me miró extraño.
- Exacto, no pensó dos veces y se lanzó al tanque y la tapa se le cerró. Quedó atrapado allá hasta que el jefe del lugar escucho unos gritos. Por una salchicha! Quien diablos hace eso -- Bueno, por tipos como él tenemos algo que hacer durante el día - Me dijo tomándome el hombro.
- Ahora ve a las duchas por qué hueles a búfalo muerto - Me termino empujando un poco.
- Solo estás celoso de que el comandante me tiene haciendo más cosas que a ti por qué soy mejor -
Me reí tirándole de vuelta la toalla que me dió.Llegamos a la estación y estaba lista para quitarme este traje. Amo mi trabajo pero realmente con estos calores, este traje no ayuda mucho.
Estaba ya quitándome el traje para bañarme cuando sonó la alarma.
- Danvers mejor ponte eso otra vez por qué el día no ha acabado! - Me dijo el comandante John antes de subir al carro.
- Si señor - Me apure a volverme a cerrar el traje y correr al camión antes de que se fuera sin mí.
ESTÁS LEYENDO
Talvez Si
RomantikLena es una empresaria a quien le costó mucho montar su empresa cuando su familia se dió cuenta de que quedo embarazada. 7 años después muchas cosas cambiaron en su vida y puede que la entrada de una rubia bombera sea una señal de que todo mejorará...