Capitulo 12

2.2K 278 36
                                    

Hola! Estoy de regreso jeje.
Si les soy sincera la verdad he perdido un poco el interés de escribir, empecé a trabajar y seguir estudiando y la verdad el poco tiempo que me quedaba lo usaba para trabajo de la U. Entonces pues mucho tiempo para escribir no tenía.

Lamento eso. La verdad tampoco pensé que está historia fuera a gustar tanto pero me alegra que a ustedes les guste y pues me sigan apoyando! Significa mucho para mí lo cual voy a tratar de seguir con los capítulos lo más a menudo que pueda para ir dándole forma a la historia ya que estamos bastante lejos de la mitad jajaja, pero bueno, aquí vamos...

_________________________________

Lena POV

- Vamos mamá échale más! No tengas miedo-
- Si! Échale más! -

De verdad este par de chicas aman el dulce. Es martes en la noche y así como le pedí Kara llegó feliz para ver nuestra película. Obviamente no vino sin las manos vacías y trajo una cantidad pues realmente exagerada de dulces (lo cual deduzco no son para mí) sino para mí pequeña niña que casi se desmaya al verlos.

En cambio a mí me trajo unos claveles y unos libros que ella se leyó y pensó que a mí me gustaron. Lo cual no me molesta, se ven interesantes.

- Si saben que existe la diabetes no? -
- Ay mamá no seas dramática, si fuera diabética ya lo sería con todo el amor que me das -

Y ya empezamos con el sarcasmo. Sonreí con lo que me dijo y también trate de parecer ofendida a su comentario mientras ella escondía su cara detrás de Kara avergonzada.

- Oye no! Yo me puedo morir de cualquier cosa antes que de diabetes, olvida que soy bombera? -

- Eso no es excusa para descuidarte -
Kara se tira una carcajada.

- Lena sino me cuidara no tendría estás - Y con eso se levanta la manga y me enseña su músculo muestras me guiña y yo le tiró una palomita para que deje de joder.

- Oye Kara, que película vemos? -
Kara se vuelve a su hija con cara pensativa.

- Mmm My Little pony? - Pregunto de forma insegura.

- Que tienes? 7? Yo quiero ver acción y pelea-

Con eso mi hija se levantó buscando el control.

Kara se volvió a mi con cara sorprendida.
- No que ella era la que tenía 7? - No pude evitar reírme de eso.

- Eso es lo que me gusta creer -
- Espero te gusten los libros -
Me dijo mientras tomaba un sorbo de fresco.

- Creo que lo hará, no te preocupes. Me los diste y le daré todo el tiempo para poder leerlos -

- Me alegra saber eso, ahí uno. El de la lluvia llora, qué trata de dejar ir el pasado, espero pueda ayudarte - Dijo mordiéndose el labio, es claro que no sabe su debió decirme eso.

Agaché un poco la cabeza pensando si es correcto lo que voy a decir.
- Kara...desde que te conocí he estado dejando el pasado - Le diré mirándole seriamente a cara mientras ella me veía sorprendida.

Abrió la boca para responderme.
- Par de titis vamos a ver la película o no? -

- Para esas miradas están las citas mamá -
Me aclare la garganta y me fui a la par de ella, no pensé que esa pequeña conversación fuera a absorber me tanto.

Me senté al lado derecho de Emily y Kara del otro lado.

- Entonces que vamos a ver? - Pregunto Kara.

- Tu dime, que tal historias de miedo para contar en la oscuridad? - Le pregunto mi hija a Kara levantando el disco.

- Guillermo del toro? -
Asintió y luego Kara asintió también.
Mi hija me volvió a ver y también asentí.

Talvez Si Donde viven las historias. Descúbrelo ahora