Caminaba por las solitarias y oscuras calles de la ciudad sin rumbo alguno . Su teléfono con mas de 50 llamadas de diferentes personas, no contestó ninguna, tampoco contestaría si volvía a sonar.
Se sentó en una banca y solo se quedo ahí mirando sus manos .El teléfono empezó a sonar ,lo alzó. "Namjoon" se leía en la pantalla, bufo y lo puso en silencio, no quería ser molestado.
En otro lado-
Lloraba en su cama cubriendo todo el cuerpo con sus mantas. Lloraba por preocupación, miedo,tristeza y muchos sentimientos mas que estaban mezclados en su corazón.
Volvió a alzar su teléfono y presionó "llamar" , sonaba pero nunca obtenía respuesta y su llanto aumento¿Pero que había pasado para llegar a esta situación?
Horas antes.-
Empezaría la grabación para un nuevo capituló. La temática de este rol era ser cocineros, se prepararon rápidamente y ya tenían sus micrófonos puestos y sus delantales. Todo listo.
Los estilista terminaban de maquillar a los chicos, las cámaras estaban encendidas y listas para empezar a grabar, las luces bien puestas, producción listos para dar la orden de empezar los siete chicos ya se ponían en sus posiciones.
La cuenta regresiva empezó, para al final escuchar...
¡¡ACCIÓN!!
Había comenzado la grabación del capítulo 102 de "RUN" .
Todos atentos a lo que dirían o lo que pasaría , los camarógrafos captando cada segundo de las acciones de los chicos, no querían perder nada.
El tiempo pasaba y todo estaba sucediendo como lo planeado, pronto la grabación terminaría.
—vamos bien.—dijo el productor para los audífono de los chicos.
Los chicos se divertían, se podía ver en sus caras de felicidad, en la sonrisa que traían.
Pero había un pequeño problema,uno de los siete no tenia felicidad en su rostro tenía la sonrisa pero se notaba su preocupacion y su...miedo.Era Tae del que hablamos, él no cambiaba su expresión, tenia algo planeado pero no estaba seguro si hacerlo estaría bien. Suspiro y después de pensarlo un poco se decidió en hacerlo.
No podía dejar de mirar a Jungkook el cual no le prestaba atención , el menor solo estaba concentrado en divertirse.La grabación terminaría pronto, era el momento indicado, Tae empezó acercarse cautelosamente a Jungkook hasta quedar a una distancia prudente y lo hizo...
Jungkook solo se quedó en estado de shock y no supo que hacer.
Tae lo había besado, enfrente de todos, en frente de las cámaras , la producción,el staff, los chicos y pronto en frente a ARMY....En frente de su novio...
El mayor de los dos se alejo sin decir nada y volvió a su lugar como si nada hubiera pasado.
El menor seguía parado ahí , sin decir nada ... Levantó ligeramente su mirada para observar a Yoongi el cual tenia el ceño fruncido , el estaba enojado, enojado era poco, Yoongi estaba furioso , quería ir hacia Tae y golpearlo hasta mas no poder, pero estaban grabando y no podía, él sabia controlarse.
«Tae eres hombre muerto» , pensaba Yoongi.
Jungkook solo camino hacia su lugar y se mantuvo con la mirada en el piso...
Minutos después se despidieron y la grabación termino.
—Nos vemos en los camerinos.—paso un momento para pensar que diría.— tenemos que hablar... hemos terminado.—dijo finamente el productor.
ESTÁS LEYENDO
EL BESO DEL VKOOK - YOONKOOK
Fanfiction- TAE ERES HOMBRE MUERTO - pensó Yoongi-. ➳One-Shot ➳Historia Yoonkook ➳Mención del Vkook ➳Colaboración con @LaGaietaAzucarada ⌐╦╦═─𝓉𝑜𝓂𝑒𝓃𝓁𝑜 𝒸𝑜𝓃 𝒽𝓊𝓂𝑜𝓇