para nadie era sorpresa que min yoongi se comporte como un salvaje cuando alguien se atrevía a tocar, ver o hablar de más a su novio; jeon jungkook.
todos sabían que era muy celoso cuando se trataba de él y ahora el que se encontraba en graves problemas era kim taehyung, que en estos mismos momentos rezaba por su vida.
mientras que el pelinegro intentaba convencer a su malhumorado novio que solo había dicho eso de broma y que no mate a su mejor amigo.
Tiempo antes.-
—¡min yoongi mueve tu trasero ahora!.—insistió seokjin intentando hacer que su pálido y holgazán amigo de levantará del sillón donde había permanecido por horas.
—si es tan importante vayan ustedes.—gruñó el pálido dejando en claro que no quería ir, no tenía razones pero de qué no quería ir, no quería ir.
—el manager quiere ver a toda lo hyung line y eso te incluye.—suspiro hoseok la verdad sea dicha el tampoco quería ir, pero si necesitaban de su presencia el no se iba a negar.
—que no voy a ir.—se cruzó de brazos negándose una vez más, era una mala idea ir y el lo presentía, además ¡no podía dejar a su novio con aquel enano y ese alien!
—mira yoongi, esto deber ser muy importante así que tenemos que ir, este tema ya no está en discusión, ponte un abrigo que está haciendo frío y vamos a la empresa.—ya cansado de la situación namjoon se hizo presente en la discusión.
y pobre del que intente contradecir al líder.
yoongi no tuvo elección, tenía que ir.
suspiró pesado, mínimo había esperado que pudiera despedirse de su novio pero recordó que él había salido a hacer las compras para la cena con jimin, salida que obviamente no había aceptado del todo pero su lindo novio logro convencer, con un par de pucheros y voz dulce.
—muevanse antes de que me arrepienta.—si yoongi no estaba de humor ese día.
—andando.
y después de eso se fueron a la empresa donde el manager los esperaba específicamente en la oficina del mismo, esperando a que les den "la noticia tan importante" que hizo que lo sacarán de la casa a la fuerza.
Mientras tanto en el hogar de bangtan.-
—estoy agotado, nunca pensé que ir de compras fuera tan pesado.—se quejo el de menor estatura.
—no me digas que te cansaste.—hablo con cierta burla en su voz el menor.
—¿Y tú no te cansaste, mocoso?
—por supuesto que no, me sirvió para moldear mi buena figura.—paso sus manos por su cintura y caderas, no iba a presumir pero tenía lo suyo.
—juntarte con seokjin te está haciendo mal.—se quejo jimin ya tirado en el suelo.
—¡bienve...uh ¿Que paso?.—entró taehyung a la sala donde estaba el otro par para darles la bienvenida pero detuvo su hablar al ver a jimin en el piso.
—jiminie se cansó.—dijo con obviedad el menor.
—¡solo estoy tomando un respiro!—se escusó desde el piso el mencionado.
—ve a dormir un rato jiminie, yo y jungkook guardaremos las compras y prepararemos la cena.—sugirió taehyung.
—no, seokjin hyung se enojara si arruinan su cocina.—se negó el rubio.
—¡eso no pasará por qué haremos un buen trabajo!¿verdad jungkook?.—tae abrazo por los hombros a jungkook acción que al menor le sorprendió un poco.
ESTÁS LEYENDO
EL BESO DEL VKOOK - YOONKOOK
Fanfiction- TAE ERES HOMBRE MUERTO - pensó Yoongi-. ➳One-Shot ➳Historia Yoonkook ➳Mención del Vkook ➳Colaboración con @LaGaietaAzucarada ⌐╦╦═─𝓉𝑜𝓂𝑒𝓃𝓁𝑜 𝒸𝑜𝓃 𝒽𝓊𝓂𝑜𝓇