CAPITULO 1

51 4 0
                                    

CAP 1

Hace 3 años

-Estas bien Dan- Pregunta mi mejor amiga mientras observa mi cara

-Estoy perfecta, me cai anoche con los tacones que tenía y eso es todo- Digo y ella frunce el ceño

-Estás segura, sabes que puedes decir a mi lo que quieras- Dice y yo asiento con la cabeza, en eso suena mi celular y lo saco rapido del bolso.

-Alo hola amor- Digo

-Hola amor, estoy llegando a la casa ya estas lista- Pregunta

-Estoy con Jan en su apartamento- Digo

-Ya paso por ti- Dice

-Yo traje el auto, ya voy para la casa no te preocupes-

-Bueno entonces nos vemos en la casa, para que hagas la cena- Dice antes de colgar.

-Me voy, ya Andrés está llegando a la casa- Digo mientras me pongo de pie y ella asiente con la cabeza.

-Sabes que cualquier cosa que tengas, puedes decirme- Dice y yo asiento con la cabeza

-Si tranquila, te quiero nos vemos mañana en la oficina- Digo dandole un pico en la mejilla, en eso suena el timbre del apartamento y abro.

-Hola Dan, que te paso- Pregunta Federico el novio de Jan apenas me ve

-Me caí y me pegue, pero tranquilos que estoy perfectamente- Digo antes de abrazarlo y salir del apartamento, me subo al auto y manejó hasta el apartamento que comparto con Andrés.

-Hola amor, acabe de llegar- Digo mientras entro al apartamento y dejó el saco colgado en el perchero y el bolso.

-Como te fue hoy- Pregunta a mis espaldas

-Bien, la semana no va a estar tan pesada así que vamos a tener tiempo para compartir entre semana- Digo sonriendo

-Yo no puedo, tengo que acompañar a unos socios a unas cenas estos días- Dice y yo asiento con la cabeza, se que el trabajo de el es muy pesado así que siempre entiendo cuando tiene mucho que hacer.

-Bueno amor, que quieres de cena hoy- Pregunto mientras me quito las gafas de sol, el observa mi cara y frunce el ceño

-Enserio siento ese golpe, no va a volver a ocurrir- Dice antes de abrazarme, yo recuesto mi cabeza en su pecho y se que ya estamos otra vez en normalidad, confío en él y se que no volverá a ocurrir además lo realizó borracho y llegamos a un acuerdo que no iba a tomar más.

-Tranquilo, se que fue sin intención- Digo dandole un pico

-Qué te parece si hoy pedimos la cena a domicilio y más bien me dejas consentirte un rato- Dice y yo sonrío, estos actos son los que demuestran que el realmente me ama.

-Gracias, voy a alistar la tina para que nos relajemos un rato- Digo y él asiente antes de darme un pico, subo me quito los tacones y los dejó en el closet.

-Quieres sushi o comida tailandesa- Pregunta Andrés

-Sushi está bien- Digo mientras abro la llave del agua caliente y coloco unas esencias y espuma.

-Te amo- Dice el atras mio antes de abrazarme

-Yo mas- Digo dandole un pico, el me quita la ropa y yo a él antes de entrar los dos a la tina.

Mi nueva vida sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora