CAP 3
Actualidad
-Dan despierta- Dice alguien moviéndome, me despierto y tengo la cara llena de lágrimas.
-Maldita mierda- Digo mientras intento controlar mi respiración, ya que está agitada.
-Tienes que hacer algo, no puedes seguir teniendo esas pesadillas- Dice Jan mientras me abraza
-Necesito que esté en la cárcel y que lo encuentren desde que se escapó siento como si me persiguieran no se que me pasa- Digo negando con la cabeza
-La policía está en eso y tu hermano está intenso con el tema así que no tienes que preocuparte- Dice ella y yo asiento con la cabeza. Hace 2 años capturaron y declararon culpable a Andrés, estaba pagando su condena hasta hace unos días que me avisaron había habido una fuga de presos y dentro de ellos estaba el, tengo pánico a que se acerque a mi y me haga daño.
-Voy a hacer algo, tu acuestate y sigue durmiendo- Digo mientras me pongo de pie, ella asiente y se acurruca en mi cama. Salgo de la habitación y bajó las escaleras, cambie de apartamento hace más o menos 1 año, mi nuevo salario como jefe del área de publicidad me lo permite, salgo al balcón y me fumo un cigarrillo, lo hago desde hace muchos años pero Andrés me lo prohibió y desde hace un tiempo para acá cuando me estreso lo hago.
-El chocolate siempre ayuda para todo- Digo mientras me preparo un delicioso chocolate en leche y saco unos masmelos para echarle, sirvo el chocolate y los masmelos y camino a la biblioteca que tengo en el apartamento, entro y me pongo a revisar a unos documentos que tengo que entregar en las horas de la tarde. Una de las razones por la que me ascendieron es debido a que tengo todo listo con anticipación y es que debo aceptar que desde que me ocurrió todo con mi ex las pesadillas no me dejan de atormentar y el trabajo me ayuda a olvidarme un poco de las pesadillas que tengo, que cada vez son peor.
Estoy terminando de arreglar los documentos que imprimí en una carpeta de la empresa para presentarlos al presidente, es una nueva publicidad sobre un proyecto de construcción de un edificio inteligente.
-Me encanto todo- Digo revisando los bocetos de la publicidad, pero ademas me habian dejado a cargo de revisar los demás edificios de ese tipo, como eran internamente y buscar una forma que el nuestro sea más elegante y mejor visiblemente para las personas que estén interesadas. Salgo de la biblioteca entro a mi habitación, me baño, me lavo lo boca y me coloco un hermoso vestido color ciruela pegado al cuerpo que me queda unos dedos encima de la rodillas, unos tacones y bolso negro, me maquillo y salgo de la habitación; realmente no me puedo quedar de mi imagen física soy de piel morena, cabello negro, ojos miel, tengo un buen cuerpo debo agradecer a la genética de mi madre ya que tengo unas buenas curvas y trasero cosa que se ven mas resaltadas debido a que soy de estatura pequeña pero nada que unos buenos tacones no pueda arreglar.
-Epa quien pidio pollo- Dice Jan a mi lado y yo río
-Todo para ti- Digo guiñandole un ojo
-Me siento afortunada- Dice mientras baja conmigo al primer piso
-Cuando es que se te acaban las vacas- Pregunto riendo
-Ya me estas echando- Pregunta y yo niego con la cabeza
-No seas boba, solo quiero saber cuanto tiempo mas te queda para que salgamos- Digo
-Me queda 1 semana, asi que espero que esta noche me invites a algún lugar especial- Dice guiñándome un ojo antes de pasarme un pocillo con café
-Así será, vístete sexy porque vamos a conseguir hombres- Digo molestando, ella sigue con Federico y yo estoy bien asi soltera
-Ahhh le voy a decir a Federico lo que estás diciendo- Dice y yo río
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida sin ti
Teen FictionDaniela es una chica estadounidense que después de una relación tóxica en la cual sufría violencia decide continuar su vida como si no hubiera pasado nada, dejar el pasado atras se repetia ella todos los dias. No está interesada en tener una relació...