×Narra tord×
¡Nada mejor que un domingo por la mañana descansando!... Bueno, ese no era mi caso. Me había levantado tarde para la junta que tenía con el usuario anónimo, seguro el ya había llegado, lo bueno es que el lugar en donde sería dicha junta no era tan lejos.. Pero de todas maneras estaba atrasado. Me vestí con algo simple como una camisa y un pantalón y salí teniendo una carrera contra el tiempo, sin olvidar las llaves de mi actual casa y mi teléfono.
Luego de lo ocurrido con la destrucción de la casa de mis amigos y casi mi propia destrucción pasaron varios años, mi brazo y cara se recuperaron con el tiempo... O gran parte del daño, aun tengo algunas cicatrices aunque es fácil cubrir las de mi brazo.. Las de la cara cuesta un poco más pero no importa, conseguí una casa propia con algo de dificultad..luego de lo que hice quedé en la ruina.
Luego de correr para no demorar mas de lo que ya estaba demorando empecé a buscar a dicha persona, no la encontré y pensé que se había aburrido de esperar así que decidí volver a casa pero cuando di media vuelta para regresarme choque con alguien y rápidamente dije:
Tord: P-perdon, de verdad lo siento
???: no, no te preocupes fue mi error...
Levante la mirada para ver quien era y no podía creerlo, parecía que la mala suerte de ese día si podía ir peor, no era nada más ni nada menos que el señorito testigo de jehová... Oh si.. Si que podía empeorar...
Tord: ¿¡que haces aquí!?
Tom: ¿pues no que quedamos en una junta?
Tord: ¿¿¡¡e-eras tu!!??
Tom: ¡agh! Si que eres un completo imbecil y ni porque han pasado los años se te quitó al parecer...
Tord: ¡oye! ¡No me vuelvas a decir imbecil, tu eres el único imbecil aquí!
Lo tomé del cuello de su ropa intentando intimidarlo pero al parecer no funcionó, casi de forma inmediata me golpeo en el rostro, me dio justo en la nariz y salió algo de sangre, lo solté y cubrí mi nariz, aprovechando que estaba distraído pensando que salió victorioso, le di una patada en su entrepierna. Ahora ambos quejandonos del dolor de él golpe que cada uno recibió, fue impresionante que pasarán menos de 5 minutos y ya nos estábamos peleando
Tord: si eso era todo mejor me largo...
Tom: como digas maldito bastardo
Empecé a caminar de vuelta a mi casa y luego de llegar fui a lavar mis manos y mi cara, tenían algo de sangre pero no era tanta, solo espero que ese idiota no se vuelva a acercar a mi... No saben como lo odio... Si fuera por mi lo mataría pero ya de que sirve
... No valdría la pena en estos momentos pelear por algo que ni siquiera alcanzó a mencionar. Me pregunto para qué me citó, no es común que me hable y mucho menos que se haya llevado bien y que cuando llegue me haya engañado con un perfil anónimo que obviamente nadie hubiera reconocido que era el... Luego le dije que me siguiera en mis redes y tampoco era notable su perfil, como quería que supiera que era el si ni siquiera en su perfil ni nombre de usuario sale.
No es mas que un idiota, y además se atrevió a llamarme imbecil... Pero ya no importa... Juro que nunca mas lo volveré a ver...
ESTÁS LEYENDO
†«Atado a ti»†
FanfictionLargo y solitario tiempo... Todos se separaron luego de lo sucedido... Nos haces falta en este mundo como eran los viejos tiempos...cai tan bajo.... Y lo único que conseguí fue el odio de los que antes eran mis amigos... Si aun estuvieras aquí.... S...