‹cap 7›

166 29 19
                                    

†Narra tom†

No podía pensar claramente con mis constantes cambios de humor... Quien sabe porque.. Pero no era para nada cómodo o bueno, he pensado si realmente fue buena idea entregar a tord... Justo cuando el estaba confiando en mi... Pero bueno, supongo que es un sentimiento normal! Hay que mantener el optimismo ante todo..

×Narra tord×

-pasan unos meses

-ocurren múltiples cosas dependiendo de su suerte

-ha pasado muy malos momentos

-le dan múltiples castigos extra por quien sabe que razón...

Pero no falta mucho para salir de aquí... Gracias a mi "intelecto" logre hacer un plan... Es algo improvisado así que no estoy seguro de si funcionara realmente.. Solo espero que funcione... Aseguro que no por la suerte que he llevado hasta ahora... Una suerte horrible...

Finalmente llega el día, el día de salir de aquí... Es muy riesgoso.. Pero tengo algo de esperanza en que vaya a funcionar

-intento escapar

-fallo completamente

-es turno de escapar

-terminó en una celda de aislamiento

-es una horrible tortura

He fallado en mi intento de escape... Ahora no se que hacer... Es simplemente perfecto... Pero si hago otro plan mas organizado y logro salir... Ese idiota va a ver de lo que soy capaz... No fue su mejor idea meterme aquí... Y si intentas escapar, voy a buscarte hasta poder vengarme de ti...

«Narración General»

Ambos no dejaban de pensar en el otro... Tal vez de una manera muy diferente, demasiado, pero no podían dejarse a un lado, estaban constantemente "recordandose"

Era una pesadilla para ambos, una verdadera y muy real pesadilla, tom arrepintiendose de lo que hizo pero a la vez un poco más animado de lo normal. Tord simplemente lo odiaba y quería matarlo con sus propias manos

Paso de amor a culpa, de amistad a odio, de cercanía a estar completamente separados, era algo muy extraño para ambos, nunca se habían sentido tantas emociones juntas, un infierno o me atrevería decir que algo peor... Quien sabe como describir estas sensaciones, una locura? Era normal? Nadie podía responder esta pregunta en estos momentos... Solo... Se tenían el uno al otro a pesar de estar alejados..odiandose y culpandose...

Todo esto en unos pocos días donde el infierno se veía reluciente en la mismísima tierra, en la mismísima superficie, en la vida, ante sus ojos

Sería su peor pesadilla
Estando juntos o separados... Era como estar atado a una culpa insoportable y un enfado inevitable...

Extraño... Muy extraño

†«Atado a ti»†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora