Ahora querido doncel sacame de este mundo lleno de ilusiones, de lazos de tú musa favorita si no puedo tenerte y solo puedo imaginarte, yo soy como el sol y la luna aveces caliente y aveces fría, me gusta los libros pero me llevan al mundo que nl tendré, pero me satisface la imaginación que nunca perdere, pero tú amor si lo perdí, no necesito que me lleves a la torre más alta para ver las nubes, amor; tus labios ya saben a cielo y ver su sonrisa era como jugar con la muerte, una infinita maravilla.
No sabes la felicidad que me causa que seas parte de mi presente y que pensemos en ser parte de nuestros futuros. Eres eso que quiero para siempre, sin importar si está en buen o en mal estado, eres a quien quiero decirle todos los días de mi vida un alguna frase que exprese mi querer, susurrando a tu oído, incluso decirte al oído lo feliz que me haces y cuanto tiempo más quiero que seas el amor de mis días; bueno almenos eso pensaba, pero también mi subconciente me decía la vida tiene diferentes capitulos,un mal capitulo no significa el final de la historia, algo bueno tiene que llegar, pero siento que esto es una pesadilla, eres mi infierno, eres tan prohibido, tu boca, tu risa, tu voz, tus ojos, tus labios, tu cabello, tu sonrisa, tus chistes, cada uno de tus lunares y más. Pero el final de la historia puede ser el comienzo de otra como un capítulo con segunda temporada, al menos eso quiero creer, que en un futuro nos rencontremos y podamos ser felices por que cada Parte de tí es mi mundo sin saber que ya girabas a mi alrededor. A veces creo que la tristeza es como una serpiente, escurridiza. Se va enrredando entre tus piernas y te paraliza tanto que no puedes reaccionar, cuando finalmente te das cuenta te ha mordido. La mordida de la tristeza puede ser punzante, crea un dolor tan agonizante que muchos imploran morir. Asi puede ser la tristeza como una serpiente venenosa, la ves llegar pero cuando quieres actuar es muy tarde.
Otras veces la tristeza es como la raices de una planta, encuentra su camino hacia ti, se agarra fuertemente de tus costillas, llega a ser reconfortante. Te distrae la bella flor que va unida a esas raices, esas mismas que te asfixian lentamente. Presionan tus costillas y te roban el aire. Te dejan jadeando, sin palabras, esas raices tan familiares, te lastiman cada vez mas y no puedes arrancarlas de tus costillas porque aunque no lo quieras ya son parte de ti.
ESTÁS LEYENDO
Jaula De Pensamientos
PoetryTu vida es el suspiro de tus sueños creados con los pasos de tu bondad y la reliquia de tu pasado❤️