Este sentimiento me diseca como la sangre al extraerla

14 4 0
                                    

Esa ausencia te enfría y te asfixia,  pero el sentimiento no desaparece como cuando odias y sabes que no podrás vengarte,  pero aunque el sentimiento desaparece el recuerdo persiste y te mata lentamente como un cuchillo penetrandote en cada rincón de tú cuerpo, jamás se va lo que se queda abrazado al alma. Jamás se va lo que queda grabado en el corazón,  sin remordimientos ni sutilezas, mi vida comienza como una entrada sin salida y un apostar sin ganar, es un amor sin amar pero un sentimiento sin olvidar. Entonces me vino a la mente si te duele, escucha música, ponte tus audífonos y súbele el volumen, olvídate del mundo afuera, todos lo necesitamos en algún momento, y está bien, si te duele llora en silencio,  el dolor esta bien, pero la música ayuda en tu silencioso sufrir para tú silencioso despertar, la nueva yo. Entre mis recuerdos me acordaba que siempre te decía bromeando: Esta canción es demasiado triste, la escucharé cuando me dejes. Y tú entre risas me decías que nunca me dejarías. Ahora la estoy escuchando.
Al verte y preguntarte el por que me dejaste,  escuche esas palabras con un tono tan triste que me hizo hacer creerte que era verdad:
Entre mis pensamientos planeaba no dejarte,  pero la vida me jugó un plan macabro y ahora no solo eres tú escuchando esa música si no también yo que sufró  por el adiós.
Esas palabras hicierón sacudirme tanto que sentía que cada parte de mi cuerpo trituraban y curiosamente mi música favorita es aquella que me llena de melancolía ya que son los recuerdos contigo los que me agobian y me hacen viajar con aquella canción tan penetrante que al solo ser una simple canción paso a ser la música que cuenta mi vida.

Jaula De PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora