Esa noche Rose no pudo conciliar el sueño,miles de preguntas le rondaban la cabeza ¿Por qué el Gobernado querría volver a la Tierra? Según había oído Zandar tenía todas las comodidades que se pudieran desear: Gozaban de electricidad,tecnología increíblemente avanzada e incluso cualquier enfermedad era curable,allí nadie moría. Sin embargo, en la plataforma los recursos comenzaban a escasear y carecían de las medicinas más básicas,muchos fallecían de una simple gripe. También se preguntaba a qué se referían con que debían preparar la Tierra para su llegada, los continentes estaban contaminados y la vida era imposible en ellos, ¿como iban a rehabilitarlos entonces?
Una potente alarma le despertó,se asomó a la ventana y descubrió a una especie de guardias uniformados reclutando jóvenes de todas las casas y antes de que pudiera darse cuenta,llamaron a la puerta.
Camile,su madre, abrió confusa y una mujer con las mismas vestimentas que los guardias que Rose había visto a través de su humilde ventana entró bruscamente preguntando por ella:
-Buenos días,su hija debe venir inmediatamente conmigo-Los trabajadores del Gobernado no eran conocidos por su amabilidad precisamente,todo lo contrario,eran toscos y secos al relacionarse con los terrestres,aunque,irónicamente,ellos también eran terrestres seleccionados por el Gobernado debido a su estúpida fidelidad,a los ojos de Rose y de todos los demás,gente como ellos eran unos traidores.
-Espere un momento,¿A qué se debe todo esto?-Rose escuchaba a su madre suplicando explicaciones a la guardia que se mantenía firme.
-Señora,haga que su hija venga conmigo o su familia será inscrita-Los inscritos eran aquellos que se revelaban al Gobernado y eran enviados a Zandar para trabajar de esclavos en condiciones todavía peores que las de la Plataforma.
Al escuchar esto,Rose acudió inmediatamente a la puerta:
-Rose no ...
-Mamá todo saldrá bien,volveré a casa.-Abrazó a su madre fuertemente preparándose para lo que le depararía el futuro y abandonó la casa junto a la guardia,caminaron en silencio hacia la plaza donde días antes recibieron la noticia,aquella maldita noticia que estaba causando tanto temor entre su gente,un temor causado por las mismas manos que acabaron con la vida de su abuela.
Al llegar a la plaza se unió a una fila de chicas como ella,todas abrumadas y preocupadas por aquella situación,vigiladas por la guardia que había reclamado a Rose. Pero ésta sólo buscaba a Lucy,era muy tímida y sensible,para Rose era como una hermana pequeña de la que tenía que cuidar,estaba segura de que en esos momentos estaría terriblemente asustada,probablemente llorando,y buscando a Rose.Y así era.
ESTÁS LEYENDO
The Worldheroes
Science FictionNadie quiso darse cuenta, hasta que se convirtió en algo irremediable