🌈DESPEDIDAS Y CORAZONES TRISTES🎈

1K 157 31
                                    

En los últimos 3 años Wooyoung siguió asistiendo al orfanato, siempre presentándose como el payasito Woony su color de cabello cambio mucho en esos años, entre morado, rubio y gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los últimos 3 años Wooyoung siguió asistiendo al orfanato, siempre presentándose como el payasito Woony su color de cabello cambio mucho en esos años, entre morado, rubio y gris. También se acerco mucho a San, estos se hicieron amigos, también vio él como muchos niños de ahí fueron adoptados.

San tenía ya 13 años y Young 18, lo único que sabía Choi era que aquel payasito se llamaba Wooyoung, nunca vio su verdadero rostro, pero Woony siempre le alegraba sus días, cuando estaba triste el siempre le sacaba una sonrisa , le regalaba dulces a escondidas de su madre.

Pero, a decir verdad, San tenía un pequeño enamoramiento por aquel chico.

Hace un año el castaño le dijo a Wooyoung que le gustaba y que cuando él sea grande quería ser su novio, el pelirosa le dijo que se sentía muy alagado y le prometió que cuando el pálido cumpliera su mayoría de edad le pediría ser su novio.

Pero ahora se sentía triste Woony no había llegado en un mes y lo extrañaba mucho.

🎈


Un día domingo Dara le dijo a San que el hijo de los señores Jung daría una visita al orfanato y cuando este llegara lo guiara a su oficina. El pálido se quedo en el patio en espera del hijo de los Jung, estaba a punto de dormirse cuando un auto muy lujoso color rojo se estaciono, de el bajo un chico pelinegro vestido formalmente con un traje gris y lentes de sol. San se quedo boquiabierto el chico era demasiado lindo, sus pensamientos fueron interrumpidos por aquel pelinegro.

—Hola pequeño Sannie. — el chico se puso de cuclillas y despeino el cabello del pálido en forma de saludo.

—Disculpe, pero ¿cómo sabe mi nombre? Nunca lo había visto. — el pelinegro sonrió y a San le pareció la sonrisa más bonita, sus ojos en media luna le recordaban a Wooyoung.

—Claro que si me conoces pequeño. —San estaba más que confundido, él sabía que nunca había hablado con aquella persona.

—No...—no termino de decir la frase cuando vio que el chico frente a el saco una nariz roja y se la puso.

— ¿Ahora si me reconoces? Soy Jung Wooyoung ¡Sorpresa! — San se sorprendió, frente a él estaba su Woony, al fin había visto su verdadero rostro, además ¡era el hijo de los amables señores Jung! su cara se volvió roja parecía un pequeño tomate, tenia vergüenza.

—Woony hyung. —el pálido pasó sus brazos por los hombros del pelinegro y lo abrazo. —Te extrañe mucho. — se separo del abrazo y vio al chico. —Eres muy lindo Wooyoung hyung. —el pelinegro se sonrojo.

¿cómo es que un niño lo podía avergonzar de tal manera? o si, a Woo le gustaba San a veces se sentía un enfermo pero él nunca dañaría a ese ángel.

—Yo también te extrañe. Sannie tengo que ir a hablar con tu madre, cuando salga de la oficina iremos a comprar un helado ¿sí? — el más pequeño asintió y acompaño Young hasta la oficina, el pelinegro entro y San regreso a su cuarto.

。・:*:・゚,。・:*:・゚

San estaba dibujando cuando tocaron su puerta, rápidamente abrió y en la entrada se encontró con un triste Wooyoung.

—Lo siento, me tarde mucho ¿verdad? Tuve que arreglar unos asuntos con tu madre y se nos paso el tiempo. Lo siento ya no podremos ir por el helado ¿me perdonas? —.Hizo un puchero adorable ante los ojos de Choi.

—No sea tonto Woony Hyung, claro que lo perdono no es su culpa. — San se sentó en su cama y le sonrió.

—Tengo que hablar contigo sobre algo. — el pelinegro tomo una silla y se sentó frente a San tomando sus pequeñas manos. —Sanie...ya no vendré al orfanato ni como Woony ni como Wooyoung. —

—Por... ¿Por qué? — el corazón del pequeño dolió y la tristeza lo invadió.

—Iré a estudiar muy lejos de aquí y no sé cuando regresare San, solo quería avisarte. — a Wooyoung se le partió el corazón el ver como San empezaba a llorar. Lo abrazo y le dijo que se portara bien, que siguiera cuidando de los niños del orfanato y que cumpliera su sueño de ser pediatra.

—Woony Hyung, no se olvide de nuestra promesa. —el pelinegro se levanto beso la frente de San y salió de aquel cuarto, con el corazón triste, no sabía cuando regresaría.

San, el lloro toda la noche mientras Dara le cantaba y le daba mimos.

San, el lloro toda la noche mientras Dara le cantaba y le daba mimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐮𝐭𝐞 𝐂𝐥𝐨𝐰𝐧   ⃝💖࿐ ʷᵒᵒˢᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora