00

18 1 4
                                    

Pov Kathe🌙
Soy Kathe Michaelis, tengo 20 años y voy a una de las mejores universidades de mi ciudad, hoy vienen nuevos alumnos, por así decirlo es mi primer día, valla día, ugh, así que me di una ducha y me puse unos jeans rasgados, una camiseta y mis botines.

Baje a la cocina, y vi a mi mamá, ni me moleste en saludarla, pues de seguro estaba trabajando, al menos ella estaba aquí, no como mi padre que pasa encerrado en su trabajo.

-Hola Kathe - Dijo mirándome de reojo -¿Te dejo en la Universidad?

-No, prefiero caminar.

-Esta bien, ten cuidado.

Después de eso, se fue a su mini oficina ubicada en un ricon de la casa, prepare una tostada y un jugo, comí rápido y fui a lavarme los dientes, tomé mi bolso y me puse a escuchar música, decidí escribirle a mi mejor amiga Lauren.
         
      
                                      Lauren🌙

                                   
                               Hey, Lauren ¿Donde estas?

👺
¿Qué pasa Michaelis?
Estoy a unos 5 min.
Espérame guapa ;)                            
                                     

Jaja, muy graciosa, mueve
tu gran trasero.

Uh, ya estoy cerca.

No se como terminó siendo mi amiga, pero ya que, al llegar, vi a una chica realmente guapa, alta, cabello corto, pelimorado y un pequeño tatuaje de un hada en su brazo.

Pov Alexis☁
Soy Alexis Cooper, tengo 20 años, y soy estudiante de intercambio, me tuve que mudar sola, a una nueva ciudad en la cual no conocía a nadie, sólo a una amiga de cuando era pequeña, tomé un ducha, lave mi cara y me puse un poco de maquillaje, elegí una blusa, unos shorts y unos tenis.

Fui a la cocina y comí una manzana, después de eso, lave mis dientes, tomé mi maleta y pedí un taxi.

Al llegar, me quedé como tonta a la entrada, un rato después sentí que alguien me observaba, una chica algo baja, con cabello largo negro... Al darse cuenta que la miraba apartó la mirada, no me importo mucho y entre.

Había muchos chicos, se notaba que está Universidad era prestigiosa, había chicos de demasiados países.

Al estar tan distraída, choque con un chico muy lindo castaño.

-L-lo siento mucho -Se levantó y me dio la mano.

- Gracias...

-Soy Frank, disculpa, suelo ser algo despistado.

-No hay problema, soy Alexis -Le extendí la mano y me devolvió con un apretón.- Una pregunta...

-Claro.

-¿Donde esta este salón?

-Oh, te llevo, mi nov- amigo de aquí me dio un pequeño recorrido.

-¿Nov amigo?

-Sh... -Se acercó y me susurro.- Es mi novio, pero shh.

-Oh, claro, confía en mi.

De la nada aparece un chico rubio, abraza a Frank, y el le da un beso.
-Ey ey, aquí no... Ella es Alexis.
-Hola soy Jack, pareja de este hermoso sujeto.
-Llevemos a Alexis a su salón ¿Si?

Me llevaron al salón y nos topamos con aquella chica que se me había quedado viendo con otra chica.

-Vaya vaya, miren quien está aquí, Jack el rarito .- Dijo la otra chica, pelo naranja, y un poco más alta que yo.- Y otros 2 raritos...

Frank le da una cachetada a la chica, haciendo que ella le quiera dar una también.

-Aléjate idiota...

-Me voy y no por que tu me lo digas estúpido.

-¿Quienes eran?- Pregunté.

-Lauren y Kathe, las 2 ''malas'' de la universidad, no te metas en su camino y ellas no se te meterán en el tuyo.

-¿Pero por qué te molestan?

-No se... Pero dejémoslo así.
Entre a aquel salón, estaban varios chicos, y me senté rápidamente en uno de los asientos vacíos del fondo.

-Ahí vamos... -Dije susurrando.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
꒰ᴰᵒⁿ'ᵗ ˡᵉᵗ ᵗʰᵉᵐ ᶠᵘᶜᵏ ʸᵒᵘ ʰᵒⁿᵉʸ ꒱

Espero que les guste, últimamente e estado muy creativx, jeje.
Yoshi

I Love HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora