01

11 1 5
                                    

Pov. Kathe🌙

Ahg, valla dia, hoy me toca con mi profersor favorito, ugh ese viejo cascarrabias, no entiendo por que no se a jubilado.

-Señorita Michaelis, preste atención.

-Si profesor...-Dije de la mala gana, igual ni atención le voy a prestar.
El día paso lento, y para mi mala suerte una de las clases me tocaba con aquella chica pelimorada, al parecer era una chica de intercambio, pues si no lo fuera estaría un nivel menos que el mío.
Al entrar al salón me le quedé viendo, y ella sólo me ignoró ¿Quien ignora a la gran Kathe? Vaya idiota...
Llego la profesora y le dijo que se presentará.

-Soy Alexis vengo de - Momento ¿Alexis? Puede ser... No, no, hay muchas chicas llamadas asi, es un simple coincidencia.

-Bienvenida Alexis, siéntate a lado de... -No me elija, que no me elija - La señorita Michaelis -NOOO, porque profe, porque amii.
Ella sólo me miro y se sentó sin decir ni una sola palabra, valla que es buena para ignorarme.

La clase transcurrió normal, y Alexis sin verme ni hablarme ¿Qué le sucede? A la entrada se me acercaron varias chicas, y ella que tiene un oportunidad y la desperdicia, el timbre sonó, me pare y fui rápido a buscar a Lauren.
No la encontré en su salón, así que fui a la cafetería. Me senté y la espere. De la nada aparece una de las chicas de la entrada ¿Como se llamaba?..

¡Lily! Así se llamaba o era ¿Lilith? Valla que soy buena para los nombres...

-Kathe... -Dijo aquella chica rubia con respiración acelerada

-Lilith...

-Si si, e-esa soy yo .- ¿¡Por qué se sonrojo!? Acaso yo le gusto, no es sorpresa.

-Jeje, que paso ¿Alguien te hizo daño? - Diablos, se sonrojo aún más...

-No no, sólo es que, es que..- No dijo nada más y salió corriendo.

-Esta bien...
Después de aquel incómodo momento vino Lauren.

-¿Donde estabas metida?

-No te importa Michaelis...- Ugh, que puto asco...

-¿¡Estuviste tomando!?
-Shhhhhhh, cállate.
-Aja.

Pov. Alexis☁
Al ser nueva, tuve que presentarme, valla día ¿Eh? Al parecer una de las clases la comparto con esa tal Kathe.

Tiene el mismo nombre de aquella niña que fue mi mejor amiga... Pero su apellido no es asi... Creo.

En aquella clase tuve la suerte de sentarme a lado de ella, trate de no prestarle atención, y me di cuenta que me se quedaba viendo ¿Tendré algo en mi cara?

Sonó el timbre, y fui a la cafetería, todo gracias a Frank y Jack, ya que sin su ayuda estaría perdida.

Tuve la gran idea de ir a buscarlos, pero ellos se adelantaron.

-Alexissss.- Dijo Jack.

-JAJAJAJAJA.- Comenzó a reír su pareja.- Pa-pareces se-serpiente JAJAJAJA.

No pude evitar reír.

-Vamos, los invito a comer a un puesto de comida, esta cerca.- Dijo el castaño, a lo cual aceptamos.

Aquel lugar estaba cerca, todo se veía rico, y lo bueno que no era tan caro.

-¿Que pedirán?- Pregunto Frank.

-Una hamburguesaa.-Dijo Jack, parece un niño pequeño.
-Pediré lo mismo.

-Me da 3 hamburguesas y ¿Algo de tomar?

I Love HerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora