Prologo: Una Vida Normal

541 29 50
                                    

Fecha:  3 de Mayo del año 2531 Localización: Colonia Nueva Càrtago

Lincoln Loud un soldado del UNSC  de 21 años asignado en la Colonia Nueva Cartago una de las cientos de colonias que tenían la humanidad a lo largo de la galaxia. Conocida por ser un planeta pacífico con grandes ciudades pero también por ser un planeta productor de alimentos y materias primas para la UNSC y considerado uno de los más pacíficos y ese era un título difícil de ganarse con lo que pasaba últimamente debido a rebeldes o como se hacían llamar así mismos (El Frente Rebelde Unido)  que habían causado estragos alrededor de las colonias interiores y exteriores. La mayoría de estos rebeldes eran desertores del UNSC que alegaban que el Gobierno Unificado de la tierra los oprimía y no creían que su causa avanzara a través de la diplomacia y por eso debían tener su propio gobierno para lo mejor para sus colonias causando conflictos y  choques con el Gobierno Unificado De la Tierra.  Aunque todos esos problemas estaba alejados de Lincoln y su hogar. Podía sentirse el miedo en el, temía que su familia pudiera salir lastimada y sabía muy bien lo que los rebeldes podían hacer contra civiles inocentes y no sabia que hacer si eso les llegara a pasar a su familia. 

Lincoln se encontraba en su casa en la ciudad capital de Nueva Cartago en uno de los cientos de departamentos que había en el edificio que hospedaba a cientos de soldados y sus familias y varias zonas cercanas  como espaciopuertos para llevar a los mismos militares.

 Y la familia de Lincoln era una de las más grandes del complejo, quien pensaría que un chico vivirá con sus 10 hermanas  y para algunos pensaria que seria tedioso vivir rodeado de mujeres o tener que vivir sus berrinches y esas cosas pero para Li...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Y la familia de Lincoln era una de las más grandes del complejo, quien pensaría que un chico vivirá con sus 10 hermanas  y para algunos pensaria que seria tedioso vivir rodeado de mujeres o tener que vivir sus berrinches y esas cosas pero para Lincoln eran buenos momentos aun que a veces extrañaba a sus padres para que le ayudarán con las menores sabia que no podía pedirles que viajaran desde la Tierra cientos de millones de kilómetros para que le ayudarán a controlar a sus pequeños demonios que llamaba hermanas y en el fondo sabía que era imposible pero algun dia tenia la esperanza de juntar un poco de dinero y pagar un viaje desde la Tierra hacia donde estaban ellos, pero eso sería algo costoso y tendría que juntar su salario de varios meses pero no perdía la esperanza un solo dia en traer a su familia y tenerla junta de nuevo. Después de haber pensado varios minutos en lo que podía hacer bajaría del segundo piso del departamento para desayunar con su familia solo para encontrarse a sus hermanas desayunando unos simples cereales en la mesa de la cocina.

Lincoln: Buenos días chicas ¿Como amanecieron hoy?

Lori: Yo bien solo algo molesta ya que tengo que ir a las Oficinas de la ONI, al parecer algo paso y me han llamado (-Diría algo molesta mientras tomaba un poco de cafe-)

Lincoln: Bueno debe ser algo importante para que vallas con la ONI, no siempre llaman debe ser algo muy pero muy importante

Lori: Nada de eso de seguro será mucho papeleo y esas cosas ¿Sabes? a veces pienso que tienes un mejor trabajo que el mio

Lincoln: Bueno a veces puede ser divertido pero no hay mucha acción últimamente (-Diría mientras tomaba una poco de cereal y se servirá un poco-) ¿Y ustedes que haran el dia de hoy?

THL Halo: El Comienzo De Una Nueva GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora