2: conciertos

440 1 0
                                    

Una tarde navegando en bicicleta por mi pequeño pueblo teniendo en mente un solo chico el cual me hacia sentir como en un concierto siempre, un chico con el cual me había topado una ves por cosa del destino en un parque a medio dia. Cuando mi bicicleta topa con algo o alguien.
-Que demonios Erick!!!!!, casi me matas.
- tu casi te matas, a quien se le ocurre ir manejando con los ojos cerrados.- dice mientras a arregla mi cabello detrás de mi oreja.
-pues estaba parpadeando tu no lo haces.
- si, ya cállate y bésame Lu.
-Aquí si tu fuiste el de la regla.- el había puesto una regla de que en publico no podíamos besarnos ni dar muestras de afecto en publico o frente amigos ya que el era mayor que yo por 5 años, pero el problema es que aun soy menor de edad, y en este pueblo la gente lo sabe. y si algo se es que esta gente no lo quiere ya que creen que es un asesino y brujo, pero a mi tampoco me quieren soy una chica llamada lucifer en una pueblo más religiosos que en el mismo Jerusalén. Si mi madre no me quiere; pero bueno el es el chico del que estaba hablando.
-y a donde iremos hoy- digo mientras lo veo aun en mi bicicleta.
-no se quieres ir a mi departamento, los chicos no están y desde que mi herman... no quiero estar en casa solo y tengo tareas.
- y quieres que este contigo toda la tarde mientras haces tarea- el me mira con esos ojos que me matan.
- si porfavor
- esta bien, voy a ir a la tienda ¿¿¿y te alcanzo en el departamento??
- no tu ve al departamento y yo te alcanzo corre.- lo obedezco y voy a su departamento. A el no le gusta recordar que su hermana perdió la lucha contra el cáncer a el no le gusta estar solo, ella era su mamá prácticamente, recuerdo el dia del funeral yo asistí y el estaba llorando sin consuelo y yo solo lo podía ver no podía abrazarlo ni acariciar su pelo para consolarlo mi corazón se rompe siempre que lo recuerdo, el no quería que nadie del pueblo asistiera pero al parecer en un pueblo tan pequeño todos se sabe y casi todas las señoras aparecieron ahí para el parloteo no para dar el pésame a alguien que acababa de perder a casi madre.
Al llegar a la casa veo que todo estaba limpio siempre esta recogido a pesar de que son solo hombres los que viven aquí pero hoy esta limpio. Lo espero en su cuarto mientras veo la televisión.
-hola hermosa.-escucho que pone bolsas en la isla de la cocina y salgo.
-holaa guapo- llego a la cocina y reviso las bolsas para ver que trajo.
-hey!!! Mi beso.- dice muy sorprendido. Yo me acerco a el. El me ve con mucho deseo ( yo lo tenía en castidad ¿por que? La verdad no lo se no es como que sea mi primera ves solo quería esperar pero hoy estoy muy caliente la verdad) me acerco y lo beso, pero el me toma de la cintura sin dejarme que me separara de el. Con sus manos me toma mis piernas y la abre para cargarme y que mis pirnas lo abracen yo lo seguía besando, y el empezó a meter su lengua más y más profundo en boca. Con una de sus manos movió las cosa que estaban en la isla y se escucho que algo callo al suelo pero no nos importo seguimos, el subía mi blusa y aun con mi blusa puesta desabrocho mi sujetador, pare los besos y me separo de el. El se quedo con cara de decepción.
-si no quieres esta bien, solo me deje llevar... lo siento- dice con una cara de culpa a la cual no me puedo resistir.
-claro que quiero...solo que quería- digo mientra me quito la blusa y el sujetador, su cara volvió a brillar y comenzó a besarme de nuevo fue bajando por mi cuello y yo solo suspiraba ya estaba muy prendida. Sentí como empezó a besarme y succionar los pezones, mi respiración cada ves es más profunda. Me quita los shorts y quedo solo con mis pantys, el los hace a un lado y comienza a tocar yo solo siento como sus dedos resbalan en mi vagina y tocan mis labios encontrando mi clitorís los toca suavemente va de un lado a otro con sus manos.
-uf estas muy mojada es normal- asiento con la cabeza y soltando un pequeño gemido mientras me muerdo los labios.
Sus manos siguen jugando y el sube para empezar me a besar nuevamente cuando empiezo a sentir que me vengo.
- ahí ah más rápido- el me mira y con sus siento como sus manos empiezan a subir la intensidad y me vengo.
Me recuesto, el me besas la panza y continua con sus manos en mi. Siento como mete un dedo dentro de mi y comienza a jugar metiendo y sacando y mete otro dedo más ya no podía sostener más los gemido. Sentía como movía sus dedos dentro de mi y como ya había empezado a lamer mi clitoris.
-más Erick!!!!... sigue si.- mi espalda se curviaba de placer. Yo sentía el impulso de cerrar la piernas pero el le mantenía abierta; ya no sabia que hacer con mis manos debido a que yo quería tocarme pero el las quitaba así que comencé a acariciar su pelo- Erick me vengo.- a el no le importo seguía y seguía - erick me están dando ganas de hacer pipí para Para- solo se escucho una pequeña risa salir de el pero seguía chupando mi clitoris y con sus dedos adentro, me vine pero el seguía, y sentí como cuando saco sus dedos un liquido salió. Impulso fue cerrar las piernas y poner mi mano entre ellas sentía como no podía parar de temblar de placer.
- ¿se sintió rico?- pregunta mientras se muerde el labio, yo aun recostada en la isla asiento con la cabeza. Me siento y lo veo que esta recargado en la estufa viéndo como me recupero de el orgasmos que me hizo sentir, mientras me acomodo el cabello en una cola de caballo el me da una botella de agua y mientras le tomo se vuelve a recargar en la estufa. Me bajo de la isla y voy hacia el. Lo beso un y empiezo a acariciar su pene por encima del pantalón, le desabrocho el cinturón y el pantalón se lo bajo junto con el bóxer y queda su pene expuesto lo empiezo a masturbar. Lo paro de besar y el asiente con su cabeza. Me pongo en cuclillas mientras lo sigo masturbando suavemente
Cuando le chupo la cabeza de su pene.
-si tu sigue así- dice mientras mira para arriba y toma mi cabeza por detrás pero sin moverla solo la sostiene. Yo sigo chupando solo la punta después lo tomo como paleta y lo empiezo a chupar todo sin arcada solo suave y disfrutando y se escucha como el lo esta disfrutando. Después de un rato el me quita de que le siga chupando y me da la mano para que me pare, se pega más a mi, me toma nuevamente por mis glúteos para cargarme y llevarme asta su habitación.
Cuando llegamos me recuesta en la cama y va por un condón al baño, el lo intenta abrir, pero yo se lo pido lo abro y antes de ponérselo se lo vuelvo a mamar y ahora si le pongo el condo mientras lo hago el me empieza acariciar la cara y me pregunta si esto segura yo le digo que si.
-es que tengo miedo a lastimarte, que me deje llevar y lastimarte.
- no me vas a lastimar, lo dices como si fuera mi primera ves, la verdad es que me gusta salvaje.- a el le da risas y me tira en la cama. Primero que revisa que esta mojada aun y se percata que si y mucho, con su mano mojada de mi, toca su pene para lubricarlo más. Yo abro las piernas y el entra siento como topa y lo saca mi vagina se dilata y el vuelve a entrar y un gemido se me escapa y así continua metiendo y sacando asta que me hace tener un orgasmo uno seguido del otro asta que el se viene. Se quita el condón y lo tira, sale del cuarto y cuando regresa trae un botella de agua y toallitas humedad. Mientras tomo agua me habré las piernas y empieza y me lame otra ves.
- es que sabes muy bien- dice mientras saca una toalla húmeda y me empieza a limpiar el vientre y la vagina con ellas.
- um... no creo que si sigue pares de limpiar algún dia, por que la verdad de solo mirarte así me estoy mojando.- sonríe y sigue.
Yo me recoste cuando el termino de limpiar y después el aun lado mío yo me quedo dormida quede más que cansada, la verdad nunca había tenido un squirt y el me hizo saber que se siente .
-lu.. tu mamá estaba llamando- dice mientras me besa la frente.
-y que le dijiste- yo aun sin poder abrir los ojos.
- que estabas conmigo y que te quedaste dormida.
- esta bien puedo seguir dormida.
-claro amor las horas que quieras- solo que yo estaré haciendo tarea.
- esta bien yo dormiré.
Fin

Antología activa +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora