Desperté, dándome cuenta que un rayo de luz estaba entrando por mi ventana y daba justo en mi rostro. mi nana me estaba arreglando todo ya, para darme un baño, debido a que hoy sería el día que llegaría el nuevo integrante de la corte real del rey, y teníamos que lucir elegantes, para el desayuno real.
Al bajar por las escaleras me di cuenta que ya iba tarde para el desayuno, pero antes de bajar el último escalón me di cuenta quien sería el nuevo integrante de la corte real. Ahí estaba el, alto, pelo negro, ojos azules, piel pálida. Sí, el chico ese 8 años mayor para mí, el que jugaba horas y horas conmigo mientras nuestros padres arreglaban sus asuntos. Lo saludé pensando que el me abrazaría pero solo tomo mi mano y le dio un beso en la parte superior. nuestros ojos se quedaron fijos en una mirada que debió de ser incómoda para la verdad no se sintió así , más bien se sintió como un halago.
Desayunamos mi padre y mi madre se metieron a la oficina con él y yo me quede en mi cuarto pintando, hoy no tenía ninguna tutoría así que fue lo único que podía hacer. pasaron horas y mis padres aún en la oficina que discutían no lo sé, al pasar el tiempo escuche que tocaron la puerta y pensé que sería mi nana avisando la hora de cenar, yo no tenía ni más mínima noción del tiempo.
- pase.
- hola - ahí estaba él en todo su esplendor ya estaba despeinado como que había pasado sus manos por el pelo en señal de estrés-
- hola...,no vas a pasar
Al momento en que paso al cuarto su sonría cambio a una mucho más grande, habré sus brazos pidiéndome un abrazo, corro a darle el abrazo, quede sobre su pecho no tocaba ni con su barbilla la parte superior de mi cabeza. El abrazo duró demasiado tiempo y él me do un beso en mi cabeza. Sentí algo que se experiencia por dentro de mi, como un fuego.se paseo por todo mi cuarto para terminar acostado en mi cama donde yo estaba sentada, recostando su cabeza sobre mi regazo, yo tomé su pelo entre mis dedos y así jugué con el, - y que tal, cómo has estado-.
-bien creo... Que más podría pedir soy una princesa.
- puedes pedir muchas cosas más... Como ser una reina- voltee los ojos.
-si claro me dejaran ser reina sin estar casada.
- quién sabe así como están las cosas con tu hermano tal vez.
Se me había olvido lo gracioso y sarcástico que puede ser me canta
- sabes que, levántate mi pies se está entumeciendo.
Se levanto y con mucho cariño empezó a acariciar mi pie el fuego se volvió a encender, yo sentía ganas de besarlo y no dejar de hacerlo pero no podía, como princesa tengo que llegar virgen al matrimonio... Sabes que no me importa lo haré. Me iba ah acercar a él para dar el beso estábamos a unos milímetros de distancia cuando entra mi nana a dar el aviso de que la cena ya estaba lista.
- Está bien en un momento bajamos- digo sin siquiera volverás a ver a tomm, pero yo sentía como el me miraba con esa sonrisa con la lengua entre dientes. Durante la cena el no dejaba de mirarme solo cuando mi padre hablaba de algo el quitaba la mirada de mi.
-Entonces thomas cuánto tiempo te quedarás en el castillo- exclamo mi padre
- No lo se en cuanto mi casa esté en perfectas condiciones- con pena de intervenir en una de las conversaciones de mi padre pregunté
- Que le sucedió a tu casa- lo dije sabiendo que a mi padre no le gustaba que lo interrumpiera.
- O solo se inundó y los muebles no están en buenas condiciones gracias por preguntar princesa.- cuando dijo princesa me puse roja podía sentir mi rostro caliente, no se por que si todo el mundo me dice así.
Al terminar de cenar subí a mi cuarto me di un baño me sentía caliente, mi vagina estaba segregando un líquido pero no era regla era algo más baboso pero a la ves suave, al salir de bañar me recosté y me dormí.
Asta que desperté en la madrugada con sed así que baje a la cocina a tomar agua.
Cuando estaba dando la espalda a la puerta sentí como alguien me tomo de la cintura me volteo para ver quién era y cuando y veo que era thomas, el pensó que yo iba a gritar así que tapo mi boca, con una mirada el entendió que yo no gritaría.
- Que haces aquí- pregunto mirando hacia el piso.
- aquí voy a vivir, no lo recuerdas.
- si como olvidar eso.- me toma de la barbilla con delicadeza para que mis ojos quedarán a una altura con los de el.
- En que estábamos cuando nana entro al cuarto.- dice soltando un suspiro y acomodando mi pelo, baja para dejar sus labios a unos sentimientos de los mios.
- No lo recuerdo- digo mirando sus labios tan rosa y que parecían que tenían energía. sentía que mi corazón palpitaba y que mi vagina también palpitaba.
- Quieres que te lo recuerde - dice mientras me sube al desayunador y pone su cuerpo entre mis piernas ( yo sabía que como se perdía la virginidad pero no que mi cuerpo pediría hacerlo y que problable mente me iría a gustar)
Mientras me besaba yo sentía como el líquido volvía a salir de mi, intento subir mi blusón y yo le di permiso de seguir. me seguía besando más y cada ves más rápido de repente sentí como sus labios bajaron asta mi cuello yo sentí un escalofrío que recorrió mi cuerpo y después de eso sentí un fuego. Sus manos están en mis muslos muy cercanas de mi ropa interior, siento como comienza a jugar con mis bragas y el fuego sigue creciendo sus labios ven de cuello a mis labios y asi.
- me dejarías tocar.- yo sin saber que hacer me deje llevar por lo que mi cuerpo quisiera. Sentí sus manos grandes tocando mi vagina y se sentía como si todas esa palpitaciones que sentía fueran por qué querían eso.
- Estás muy mojada princesa- dijo eso con su vos ronca yo no sabía a qué se refería con eso pero sentía que eso desencadenó a un grito que no pude contener, el inmediatamente tapo mi voca.- shhhh, princesa nos van a descubrir.
- lo siento es que no supe de dónde salió eso yo solo- lo dije muy apenada.
- está bien es normal, no te pongas roja mejor vamos a mi cuarto ¿ quieres?- asentí con la cabeza y el me tomo por los glúteos para cargarme a su recámara, me iba dandome besos y acariciándome.
- mis padres pueden ver.
- no te preocupes no tienen a nada por qué pasar por aqui.
Llegamos a su cuarto y me entra con delicadeza sobre su cama, - sabes que estás muy mojada.
- Que es eso?- me apenó preguntar.
- no sabes que es - digo que no con mi cabeza - oh está bien, es ese líquido suave y viscoso que sale de ti - dice mientras mete sus manos nuevamente dentro de mi ropa - de este líquido hablo - me enseña sacando sus manos y llevándolas a su boca, su cara dice que le gustó el sabor, después de eso quita total mente mi blusón y con sus labios da un recorrido por mis pechos y con sus manos juega en mi parte intima, toca un punto que se siente demasiado bien así que mi cara de satisfacción cambia y un gemido sale de mi nuevamente, y el se da cuenta asi que sigue moviendo sus manos es ese mismo lugar, mi cuerpo lo intento controlar pero no puedo, siento como si todos mis músculos se contragieran al mismo tiempo y el a ver qué mi cuerpo estaba encorvado no lo deja de hacer es una sensación extraña cuando lo dejo de hacer no se sentía mal al contrario se sentía como si me hubiera relajado.
- te gustó.- me pregunta con una sonrisa muy grande.
- si, pero se sentía muy extraño que fue eso - digo con una vos muy agotada
- con eso querida consiste a los angeles, eso se llama orgasmo y es cuando tú corazón no aguanta tanto placer que suelta una ráfaga de latidos y se crea eso tan placentero.
No siguió tocándome sola mente pasaba las llenas de sus dedos sobre mi abdomen y besando mis hombros, yo estaba tan relajada que me quede dormida y al parecer el también ya que cuando desperté el cuarto aun estaba oscuro y el estaba dormido sobre mi pecho desnudo, lo desperté acariciando su pelo. Se sentó en la orilla de la cama.
-quedare embarazada.
-que??- dice mientras voltea la cara a mi
-quedare embarazada después de lo de anoche- me apena preguntar pero la verdad yo no tenia ni la mas mínima noción.
- no, no quedas embarazada, ni siquiera perdiste la virtud, solo te masturbe.- se abalanza sobre mi me da un beso en la frente y me da mi blusón- ten te llevare a tu cuarto- la sonrisa vuelve a estar en su rostro.
- gracias.
ESTÁS LEYENDO
Antología activa +18
AcakEsta antología cuenta con una serie de cuentos cortos que podrán ir desde fantasía asta personas normales, los cuentos serán historias cliché románticas pero en vez de ser novelas largas serán cuentos largos o cortos depende de la inspiración. Las c...