CAPITULO 1 : PESADILLAS

661 12 0
                                    

Bueno... Antes de empezar me gustaría decir que es la primera historia que hago y espero que no seáis muy duros conmigo ; P

Mi historia comienza cuando katniss ya está en el 12  y comienza a recuperarse de su locura.

Bueno nada mas que decir solo que espero que les guste y que le den a muchas estrellitas para que la historia sea vista y disfrunten de una bonita continuación de Sinsajo. Difundila para ver si se hace famosa...... ;)

  Me despierto ruborizada por el calor de mis mejillas y el dolor de mi garganta. Seguro que e estado toda la noche gritando en sueños.

He soñado que perseguía a un pequeño pajaro alado,rosado, que me miraba de reojo conforme se alejaba de mi,soñaba que gritaba para que no desapareciera entre la niebla del cielo oscuro que nos embolvia,seguro que ese pequeñito pájaro indefenso era Prim dejandome poco a poco sola,ese será el motivo de mi dolor de garganta.

Cuando me doy cuenta oigo las pisadas de alguien en la planta baja de la casa,seguro que es Sea.

Miro por la ventana de mi habitación y veo que el sol está en lo alto del cielo. Debe de ser mediodía,nunca había dormido tanto desde la muerte de mi hermana. Siempre me despertaba a la madrugada sollozando por las pesadillas que me atormentaban cada  noche.

Me levanto de la cama y me dirijo al salón donde seguro me espera la chimenea lista y encendida y mi mecedora con el gato mas feo del mundo,Buttercup.Aunque lo odio es el único que me comprende y también es  lo único que me queda de ella,de mi querida hermanita,mi pequeño patito,Prim.

Se me hace un nudo en la garganta con solo recordar su nombre. Intento huir, profundizar en mis pesamientos , ir lejos, muy lejos, donde nadie pueda encontrarme y morir sola como lo hizo ella,pero no puedo.

Sigo atravesando el pequeño pasillo que me separa del salón. Cuando lo hago me siento rápidamente en mi mecedora y como suponía la chimenea estaba preparada.

Me dedico a observar las tenues sombras que dejan atrás las pequeñas llamas del fuego y a dejar de pensar un momento, algo que me viene de maravilla,sin duda, porque llevo pensando demasiado tiempo.

Entrecierro los ojos cuando aparece Sea y me dedica una bonita sonrisa reflejada en los efectos que le ha echo la guerra a su cara. No echo mucha cuenta de este gesto pero se que ella es una de las únicas personas que se preocupan por mi  de verdad.

Me coloca una bonita bandeja sobre la manta que cubre mis rodillas y vaciló ante lo siguiente que quiero decir, pero aun así lo hago.

- Sea - suspiro- ¿cuanto a pasado desde que volví al 12 ?- ella me mira pensativa y echa una mirada  hacia el techo entonces se concentra y empieza a utilizar los dedos para asegurarse de que no se equivoca en las cuentas.

- Si mi mente no falla, unas 3 semanas -

- Y no e mejorado nada - resoplo sin pensar.

- ¡No es cierto!- me dice en el tono mas amable que le permite su grave voz- cuando llegaste recuerdo muy bien que ni siquiera querías salir de tu cama-

- Lo se, pero quiero decir , desde que comencé a salir de mi cuarto. No he hecho otra cosa que no sea observar el fuego hasta que me quedaba dormida en la mecedora-

- Sabes, hace poco me llego una sorpresa que pretendía darte en cuanto te sintieras mejor pero se me había olvidado por completo- asiento y sigue con su noticia aunque ahora si que escucho con verdadera curiosidad- sera mejor que lo veas tu misma de todas formas yo ya tengo que irme, creo que sigue en el despacho aunque no estoy segura, bueno en cualquier caso me voy, ya sabes si necesitas algo puedes avisar a Haymitch o a mi misma si quieres,después volveré para la cena-

Se aleja de mi como aquel pajarito de la pesadilla y desaparece tras la puerta.

No se si tengo ganas de ir al despacho ya me es sufiente duro estar en las dos estancias en las que me encuentro como para volver aquel lugar que vi por ultima vez cuando Snow vino a hacerme aquella visita sorpresa.

Descarto lo de moverme y me fundo entre las llamas de la  habitación mientras intento dormir.

Me despierto tan solo a las 5 de la tarde con un horrible chillido que sale de mi boca. Entonces recuerdo que tengo algo pendiente en el estudio donde se encierran dolorosos recuerdos.

Después de SinsajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora