CLAUDIO
Ya han pasado dos años desde que me fui de México y dejé a mi papa y a mi hermano y a emilia con quien me iba a casar y iba a formar una familia con ella con el amor de mi vida pero bueno aquí estoy en Argentina donde naci y donde mi mamá nacio y donde mis papás se conocieron y casaron y donde mi hermano y yo nacimos aquí pero una de las cosas es pues dando una de mis giras me va bien pero en verdad extraño mi familia y a emilia , pero acabando el concierto le digo a mi mánager Luca que solo quiero irme al hotel , pero Claudio tienes que ir a esa fiesta es muy importante-me dijo el
Yo le contesté ahorita no luca no ando de ánimos y sabes que no me gustan ir a fiestas, solo en eso pensaba irme al cuarto del hotel a descansar y no saber nada,lo único que escuche de luca fue bueno esta bien Claudio te dejaré descansar pero mañana no se te olvide tenemos que ir con la agencia que te haga esas fotos para la revista, yo solo le contesté claro descansa y me metí a a mi avitación a dormir.
EMILIA
Ya han pasado 2 años desde que Claudio se fue y bueno después de que no me casé los meses pasaron y me enteré que estaba embarazada de Claudio al principio tuve miedo pero mi mamá y mi hermano ulises y machu , tony y León, silverio y Romi me dijeron que ellos iban a estar conmigo y que me iban apoyar tenía que decirle al papá de Claudio a Javier que iba a hacer abuelo y a kevin que iba a hacer tío ya que cada domingo siempre estaban con nosotros y bueno iban pasando los meses y mi pancita iba creciendo extrañaba a Claudio mucho y si le quería avisar que iba a hacer papá pero después que le dejé el mensaje de voz y que jamás me contestó desde ese, entonces ya no le mande mensaje ni nada no quería arruinar su sueño, y bueno tuve a mi pequeña hermosa hija llamada Mariana que ya tiene dos añitos y bueno se preguntarán que fue de mi después de tener a mi hija termine la escuela y ahorita estoy trabajando con mi mamá en una florería que mi mamá es la dueña y bueno se preguntarán quién cuida a mi hija pues su tío Ulises con mi cuñada que adoran mucho a mi hija y bueno Ulises a sido como el papá de mi hija y un excelente tío en eso llego machu y me dijo ya viste quien va estar en la portada de la revista de las estrellas más guapos y yo le contesté el hermoso Liam Payne me dice ella no con una cara de desagrado y le digo entonces quien, ella me contesta pues tu querido idiota, ex este claudio,Machu no hables así y que bueno que le esté llendo súper bien que buen por el.
Machu: pues es la verdad que es un idiota emi por dejarte y que nunca te dio la cara y por cierto ya supiste que se viene un evento de la escuela donde íbamos creo que va ser una reunión de exalumnos.
No no sabia nada machu aparte tiene que mandar una invitación y no nos han mandado nada.Machu: Ok bueno emi te dejo me voy León me estará esperando, al rato nos vemos y paso a ver a mi hermosa sobrina.
Vale machu les mandas mensaje a las chicas para vernos
Machu:Si emi te amo mejor amiga adiós
Bye machu te veo al rato...
Espero que les guste pueden dejarme sus comentarios si les gusta o quieren que le allade algo o si quieren dejarme ideas.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre mi chica (Claumilia)
Roman d'amourClaudio es una superestrella de la música vuelve a mexico para asistir a un evento de su antigua escuela donde estudiaba y se encuentra con su ex-novia Emilia Ruiz quien tiene una niña que es su hija y él no lo sabía. Claudio se propone ganarse a Em...