1 - Aroma.

24 6 0
                                    


T H E O

Lunes en la mañana, odio los lunes y odio la mañanas.

Es el primer día de clases de mi ultimo año antes de la universidad, todos están entusiasmados porque cada vez falta poco para la universidad, todos menos yo.

Universidad.

Una simple palabra que significa tantas cosas, para muchos la universidad es solo fiesta y pasarla bien, para otros es la ultima parada para el resto de sus vidas, ¿Para mi? Para mi no tiene significado, como la mayoría de las cosas en mi vida, no se que quiero hacer para mi futuro, no se que carrera estudiar, a que universidad ir, si me gustara hacer solo una cosa por el resto de mi vida.

El sonido de un mensaje entrando a mi celular me saca de mis pensamientos.

Camila—En línea.
¿Donde estas? Llegaras tarde a tu primer día de clases.

Theo—En línea.
Lo siento, se me hizo tarde, llegare en 5 minutos, Te quiero.

Camila—En línea.
Aja, date prisa, quiero que veas mi nuevo collar.

Guardo mi celular en mi bolsillo y corro a ver si aun alcanzo a que mi hermano me lleve al colegio, por suerte aun no se ha ido.

— ¡Hey, Tom!—Llamo su atención antes de que arranque la motocicleta.

Gira su cuerpo sobre la motocicleta y me observa.
— ¿Que? Voy tarde—

—Yo igual, necesito que me lleves—Digo juntando mis dos manos como si rezara.

El pone los ojos en blanco y suelta un suspiro.
—De acuerdo—Me entiende un casco —Pero no me abraces o te dejare caer—Advierte y yo río por lo bajo.

El camino a la escuela fue corto, en auto son unos 8 minutos a lo mucho, en motocicleta son solo 5, yo prefiero ir caminando y disfrutar de ese tiempo para mí pero hoy si caminaba no llegaría a tiempo.

Cuando Tom me deja en la entrada, bajo de su motocicleta y entro al colegio, saludo a unos chicos con los que he jugado fútbol algunas veces y veo a Camila sentada en un banco usando su teléfono.

Me acerco a ella, me agacho un poco y pongo mi cara frente a ella.
—Hola—Digo depositando un corto beso es sus labios.

— ¡Hola! Dame un segundo—Dice aun mirando su teléfono.

Camila es mi novia, hemos sido novios desde hace 8 meses, ella va un año mas abajo que yo, es muy guapa y llama mucho la atención.

—Y... ¡Listo!—Dice apagando su teléfono —Jhoana quería que le enviara todas las fotos que tenemos juntas—Explica.

Mi mundo perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora