-respire profundo y tome la perilla de la puerta para abrirla y encontrarme al maestro de que seria mi nuevo profesor, pero al igual me encontré que para mi eran millones de miradas que me rodeaban-
-buenos días se le ofrece algo- dijo el señor muy amable-
-buenos días, disculpe interrumpir su clase pero soy la chica nueva.- el instante el profesor me dejo pasar, le entregue unos papeles Para que este revisará algo sobre mi y al terminar de leer me miro con una pequeña sonrisa-
-bienvenida señorita Hanna, este será su nuevo salón, así que si seria tan amable de sentarse con... El pequeño tao!- dirigió su mirada e mano a la n chico de aspecto malo e solitario que se encontraba hasta el fondo del salón, yo asentí y pase por cada alumno que me miraba y susurraban cosas de mi, llegue hasta el asiento junto al misteriosos chico tao, me senté con cuidado y el profesor sigue con sus clase, sentía aveces la mirada del chico, pero este no me afectaba mucho, ya estaba acostumbrada a que las personas me miraban con desprecio, tristeza o lastima.
-chicos en un momento regreso, por favor adelanten la página 83 de su libro- el profesor me saco de mis pensamientos y observe como se retiró del salón, algunos chicos de la escuela me miraban e otros solo no me daban mucha importancia e contestaban su libro, yo no quería hacer esto pero tenía que hacerlo, no solo vine aquí hacer nada, bueno ya empezare- balbuce en mi cabeza y me dirijo al chico extraño que se encontraba a mi lado para observarlo por un momento-
-disculpa, podría trabajar contigo, yo aun no tengo el libro- dije algo avergonzada pero fastidiada a la ves ya que no me gustaba pedir favores, o algo por el estilo, este por suerte asintió dejando el libro en medio de nosotros para poder ver, lo bueno que solo eran algunas preguntas así que solo lo copie en mi cuaderno y las conteste.
-estaba tan concentrada que no me di cuenta que el chico tocaba mi brazo pasando por algunas de mis pequeñas marcas de cortadas que apenas se estaban cicatrizando, al instante quite mi brazo de ahí, lo miraba con algo de miedo e pánico, este de nuevo tomo mi brazo pero con mas fuerza, levantó un poco mas de mi manga y observo las miles de cortadas que tenía en mi brazo.
-sabes... Dicen que las personas que tiene problemas en casa, escuela o amigos, son las personas mas fuertes del mundo, ya que si ellos sufren sigue sonriendo no importa que.- el chico hablo a lo que me sorprendió, no podía decir nada como sabia de esto, acaso es también se corta, este soltó mi brazo y de inmediato lo retire de su vista.
-descuida lo se por que e estado con muchas personas como tu... Siempre trato de ayudarlos... Espero y ser una ayuda para ti- me me observo con un brillo en sus ojos, pero al instante de nuevo se dirigió su mirada a su libreta como si nada hubiera pasado.
WOOOO YA AQUI ESTA MI OTRO CAPITULO! ❤️ Wii ESPERO QUE LES GUSTE! 🙈😍 YA DABEN MUCHIS VOTOS! 👌👆 ASÍ ME HACEN QUE ESCRIBA MAS! Jejejejejeje
ESTÁS LEYENDO
Gracias por llegar a mi terrible vida.
FantasyTe agradezco de todo corazón, por salvarme, por que sin ti, ahora estaría muerta.