Ser de nueva yo misma.

128 10 0
                                    

Veía por la ventana del auto la ciudad de seul, esta hermosa de lo que pensaba, de nuevo hacer nuevos amigos.... Se que no será fácil pero lo intentare.

Baje del auto, para así adentrarme a mi nueva casa, ya estaba todo arreglado muebles, cuadros, etc. Subí al segundo piso donde uno de las 3 habitaciones se encontraba la mía, y si la ultima era la mía, como lo esperaba, era algo a rosado, la verdad no me avía gustado pero que mas podía hacer, era lo que me conformaba, acomode algunas cosas personales, mi ropa, libros y una cajita negra en donde traía, algunos recuerdos de la ciudad donde probenia.

-no quiero esa caja, en esta casa- mi madre entro a la habitación mirando la cajita negra en mi escritorio-

Por que no?!? Es mía! -le bate un poco la voz mirando a mi madre para así dirigirme al armario pero mi madre lo impidió y me quito la cajita-

Ya dije no quiero esa cajita en mi casa -se fue de mi habitación enojada a lo que yo no pensaba bajar sin la cajita, así pase toda la noche en mi habitación sabia que mañana tendría mi primera clase así que me dormí esta ves temprano.

-- veo que no dejaras eso en paz -me miro, para después reírse de mi-

-puedes dejarme! No lo puedo dejar por ti!- lo mira y mis ojos empezaron a cristalizarse-

-sigues siendo esa niña, que es feliz pero yo se que por dentro quieres morir- se acercó a mi y tomo mi muñeca con fuerza-

-suéltame!! Déjame en paz!!- tratar de jalar mi mano pero este lo sostenía fuerte-

-sigue dañándote, y veras que llegaras a tu muerte- me soltó rápido y se fue-

Me desperté de ese terrible sueño, no quería verlo y ahora en mis sueños, que me estaba pensando, mire mi reloj de mesita ya eran las 7:00 am y yo entraba a mi nueva escuela, me pare de mi cama y entre al baño para así darme un rápido baño, al terminar me puse mi uniforme, la falda era algo pequeña, lo que dejaba ver mis piernas, pero eso no me gustaba, mis marcas en mis piernas se veían, busque en mi cajón unas medias y las encontré, eran de mi escuela antigua no creo que me digan algo, baje rápidamente a la cocina y por lo que vi mi madre ya se avía ido, como siempre, tome una manzana que avía en la mesa ya me encontraba para salir, pero observe mi cajita negra en la mesa de centro, rápidamente la tome y salí de mi casa, camine asía la escuela que no se encontraba muy lejos de casa.

Al llegar, me dirigí a la dirección donde ahí me darían mi respectivo salón y mis clases asignadas, ya avía dado el toque para que entraran los alumnos a su salón y a mi aun no me daban mis papeles, paso unos 20 minutos y salí de la dirección, para así dirijirse al salón J2, al llegar respire profundo, sabia que esto era nuevo así que tendría que comenzar.

Gracias por llegar a mi terrible vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora